Documental sobre el Papa en Paraguay estará listo para fin de año

A pedido de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede, la productora audiovisual Maneglia – Schémbori  realizará un documental de la histórica visita del Papa Francisco a nuestro país.

tana-nota

Bajo la dirección de Armando Aquino, Juan Cargos Maneglia y Tana Schémbori realizarán esta importante producción que registra los momentos más importantes del paso del Santo Padre por Paraguay.

“Estamos haciendo un documental con varios equipos, lo dirige Armando Aquino. Es una producción de Maneglia – Schembori con más de veinticinco personas trabajando; Jero Buman, Santi Ortiz y Edu Mora son directores adjuntos. La coordinación hace Mariana Pineda y la dirección general Armando Ortíz”, detalló para Epa! la cineasta Tana Schémbori.

El documental presentará diferentes caras de la estadía del Sumo Pontífice en Paraguay:

“Tiene varias líneas, básicamente historias de vida que salen de la visita y su posterior seguimiento”, explicó su realizadora.

El documental tiene previsto su estreno para fines de año, y la cineasta, quien siguió muy de cerca este momento histórico, comentó su impresión de lo vivido por todo el pueblo paraguayo:

“Puedo resumir estos días como un acontecimiento no solo de fe sino de historia, de reflexión. Un pretexto para ver como estamos como sociedad. Este Papa me parece sumamente humano y tal como dijo, ´ ¡Cristo y los pobres!´”.

“Y solo puedo agradecer una vez más por la gente y las experiencias que nos permite vivir el cine y el audiovisual”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.