Afirman que el Huevero es un “mitómano ridículo”

Habló Jonás Ramírez, el locutor de Norita Rodríguez, y negó las acusaciones hechas por Nielzen.

Jonas Ramírez.
Jonas Ramírez.

Hace unos días, el bailarín, Christian Nielzen, más conocido como el Huevero había afirmado que volverá al país para demandar a Jonás Ramírez, un locutor de la radio de Norita Rodríguez, quien supuestamente aseguró que Huevero se prostituye en México. Al respecto, hablamos con Jonás quien negó tal acusación y dijo que Huevero es un “mitómano ridículo”.

“Yo le entrevisté al Huevero en mi programa acerca de lo que dijo de Gaby del Campo y dijo que sí, Gaby es hombre. Y luego Gaby estuvo en No Somos Ángeles y dijo que sí, el Huevero es prostituto. Y yo solamente dije lo que Gaby había dicho. Después Huevero cortó la comunicación, y dijo que yo afirmé y nada que ver, se nota que este tipo no lo logra. Desde que me enteré que me va a demandar estoy acá sentado en el sofá de mi casa llorando amargamente”, señaló Ramírez irónicamente.

Dijo además que posee las grabaciones del programa donde entrevistó a Huevero y que en dichos audios se aprecia “los delirios”.

“Tengo las grabaciones registradas en el cual él está delirando que está más allá que Willian Levi que Galilea Montijo o sea, vos te das cuenta que totalmente ridículo y mal de la cabeza tenes que estar para decir eso, es un mitómano ridículo”, disparó.

Por otro lado advirtió que es Nielzen quien tiene que cuidarse de la demanda debido a que “está inventando”. Al finalizar la nota, dijo que “es la última vez que habla” del Huevero “porque es un rebaje y es re valle hablar de él”,  aseveró Jonás.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.