Afirman que a Jessica Torres “no le gustó” el maquillaje que le hicieron en Parodiando

Mili Kchorrita relató a Epa! como se dio el episodio entre su dupla y los maquilladores de la competencia.

1524570_813369345384088_3429435949145754558_n

Generalmente, en los pasillos de los canales de televisión se aplica mucho la frase ‘si las bambalinas hablaran’ debido a los pormenores que viven las estrellas antes de mostrarse ante cámaras. Este es el caso de la bailarina Jessica Torres quien acompañó a Mili Kchorrita en su parodia a dúo en el programa Parodiando, ambas interpretaron la canción Can’t remember to forget you realizada por las cantantes Shakira y Rihanna.

En dicha parodia, Jessica emuló a Shakira, pero antes del show se generó una polémica, a raíz de que al parecer no le gustó como la maquillaron. Esto, según el relato de Mili Kchorrita.

mili-jessica

“A nosotros nos hacen las caracterizaciones y nos vemos un poco feítas y eso capaz no le gustó  y se puso un poco nerviosa. A parte ella estaba enfermita y estaba muy preocupada porque estaba tratando de ayudarme a mí y todo ese nervio hizo que explote y se tome con la maquilladora”, aseguró Mili a Epa!

Dijo además que Jessica reclamó a las maquilladoras del certamen “pero lo dijo de mala manera” y a raíz de eso, Jessica “hizo un pucherito”.

“Fue y le dijo un poco mal y eso cayó un poquito mal, le explicaron que según la trigonometría de su cara que así es el maquillaje de su cara, y ella le dijo que ‘hay que aceptar también cuando uno no hace bien el laburo’ pero dijo mal y los maquilladores se calentaron y le dijeron ‘bueno si no te gusta sacate todo y arreglate vos’ ella después se sintió mal pero a mí no me gustó como les dijo, pero le entiendo”, destacó Mili.

Relató además que al cabo de un rato, Jessica logró que otros maquilladores la vuelvan a caracterizar y así se solucionó el conflicto.

“Otras personas le maquillaron y ahí ya se sintió linda, toda una shakira ella. Tenía su maquillador también que iba con ella, pero esta vez le maquillaron los del canal”, señaló.

Por último dijo que no cree que Jessica sea una mala persona y le agradeció por los tips que le dio la bailarina para que pueda presentar una perfomance sexy.

“Yo le re agradezco en serio por haberme guiado, y por haberme ayudado en mi parodia, ella no es una mala persona”, finalizó la Kchorrita.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.