Vicky Xipolitakis vino a ver al Papa y fue abucheada por mostrar sus pechos

La vedette tenía intenciones de ver al Papa y desde su paso por migraciones recibió insultos.

xip-nota1

Vicky Xipolitakis vino a Paraguay con la intención de ver al Papa Francisco,  sin embargo, su paso por nuestro país no fue muy positivo, pues fue abucheada desde que abordó el avión,  según los portales argentinos.

Cuando la vedette llegó a Ezeiza para tomar el vuelo rumbo a nuestro país fue abucheada en migraciones por un grupo de turistas, debido a que quiso “colarse” a una de las ventanillas sin formar fila habiendo varias personas que también querían venir a Asunción.

Posteriormente,  ya en Paraguay,  la vedette llegó hasta el León Condou vestida con un overol de jeans y una musculosa blanca sin corpiño,  dejando sus senos prácticamente descubiertos, por lo que también fue abucheada por la muchedumbre que aguardaba en inmediaciones del estadio para ver al Sumo Pontífice.

Tal indignación no sólo se vio en la calle sino también en las redes sociales, varias modelos reclamaron “el descaro” de la Xipolitakis,  entre ellas Larissa Riquelme,  cuya queja tuvo eco  en el portal Infobae.

Testigos sostuvieron que cuando la vedette argentina vio a la comitiva del Papa les gritó: “Que lindos!! Puedo ir con ustedes?” Esto habría sido lo que generó molestias entre los presentes y provocó el abucheo.

xip-nota

Por su parte,  Xipolitakis habló con varios medios internacionales y explicó que para su “mala suerte” tiene un cuerpo voluptuoso y eso hizo que se le marque los senos, dijo además que solo quería ver a los ojos al Papa para que le de paz debido a que piensa retirarse.

En algunos medios argentinos se publicó también que la vedette estaría acreditada como periodista pero esto no fue confirmado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.