Gabi Wolscham: “Acá hoy en día es pura prostitución”

La modelo habló con Epa! y expresó su deseo de trabajar en el exterior, ya que asegura que el modelaje en Paraguay está “prostituido”.
gabi-nota

Gabi Wolscham está tomando un descanso del mundo del modelaje, ya que está embarazada de seis meses y espera la llegada de la pequeña Paula para fines de octubre.

Pero la top no descarta volver pronto a las pasarelas, es por eso que mantiene una cuidadosa rutina de ejercicios atendiendo todos los detalles por su embarazo, y conserva aún una privilegiada figura.

Gabi habló con Epa! y expresó su deseo de volver a desfilar luego de que nazca su hija:

“Realmente mientras pueda, ya que sigo teniendo contactos afuera. Pretendo seguir trabajando si me dan los tiempos, pero más afuera que acá. Ya que acá hoy en día es pura prostitución”, disparó.

“A mí lo que me gusta hacer es fotos y es lo que más hago. Así que en eso si seguiré trabajando como siempre”, dijo la modelo.

Gabi asegura que en el exterior el trabajo para las modelos es mucho más profesional que en nuestro país:

“Por algo trabajé siempre y muy bien afuera. Acá se manejan otras cosas, no trabajo como se debe. El modelaje está demasiado prostituido y cualquiera que hace show erótico y se embola se hace llamar modelo”, expresó tajante.

“Ni desfiles hay más, solo shows, nada más. Y por favores la gran mayoría… no generalizo pero la gran mayoría se maneja así”, agregó.

También confesó que ya le ofrecieron varios trabajos a cambio de favores sexuales con empresarios, incluso estando embarazada:

“Hay hombres que tienen esos fetiches, o sea, creo que depravación en verdad me parece”, manifestó.

Es por eso que Gabi disfruta de su embarazo mientras piensa en sus proyectos en el exterior:

“Tengo aún contactos en la mayoría de los países en los que trabajaba, y deje trabajos pendientes que creo q podría retomar, como México, Miami, España, Venezuela, Argentina y Panamá”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.