Amparo Velázquez: “Ella pasó la valla, los policías le dejaron hacer eso”

La panelista de Teleshow tuvo la oportunidad de entrevistar a la vedette Vicky Xipolitakis para su programa. Luego de las polémicas imágenes de la argentina mostrando los pechos entre los feligreses, Amparo habló con Epa! y contó cuál fue su impresión de ella.

amparo-nota

Vicky Xipolitakis esperó la salida del Papa Francisco frente al Estadio León Condou de la capital, donde el Santo Padre mantenía una reunión con representantes de la sociedad civil. En el lugar, la vedette fue blanco de todas las críticas y abucheos por parte de los feligreses, por su inadecuada vestimenta, que dejaba ver sus pechos bajo una camisilla blanca.

“Lo que te puedo contar del comportamiento de esta chica es que me molestó bastante, porque yo siento que fue a profanar algo sagrado, desde la vestimenta que todos vimos a través de las redes, que me parecía muy inapropiada e irrespetuosa”, dijo Amparo.

“Tuve la oportunidad de escuchar a niños, un varoncito y una nena diciendo ‘mami, ¿por qué ella no tiene corpiño?’, imagínate qué ejemplo fue a dar a un lugar que debería ser sagrado, un momento único”, relató la conductora.

Según la conductora, Xipolitakis era seguida de cerca por una productora de la televisión argentina, que grababa todos sus movimientos y las frases que tanto molestaron a los fieles:

“Te juro que cuando empezaba a filmar la chica ella cambiaba de actitud, se hacía la tontita, porque quiero recalcar que esta chica de tonta no tiene un pelo, lo que pinta en los medios es muy diferente a lo que es”, aseguró.

“Cuando empezaron a salir los sacerdotes ella decía ‘Ay que divino, ¿puedo ir con ustedes? ¿Puedo subir a la moto? Son divinos, que lindos’. Todo el tiempo ñembo chulinita haciéndose la tontita”, criticó Amparo.

La vedette argentina tuvo una actitud soberbia fuera de cámaras, e incluso los policías que custodiaban el lugar fueron muy permisivos con ella, según cuenta la panelista de Teleshow:

“Ella recibió abucheos porque pasó la valla, los policías le dejaron hacer eso. También los periodistas argentinos, muchos como queriendo tratar de meterle y acercarle al papa móvil”.

xip-nota1
Vicky Xipolitakis causó la indignación de los feligreses por vestirse con transparencias para esperar al Papa Francisco.

“Se aprovechó de lo linda, porque se hacía la simpática con los policías y ellos embobados. Mucha gente se molestó por eso, empezó a quitar fotos de ese momento. Ella se daba cuenta, lo hacía consciente”, relató.

Según Aparo, la actitud de Vicky Xipolitakis fue desubicada en todo momento, faltándole el respeto al Paraguay y a los fieles que esperaron por horas ver al Santo Padre:

“Ella vino a faltarle el respeto a nuestro país. Pero no solamente a nuestra fe, al Papa mismo, sino al pueblo paraguayo. Porque les hacía quedar como tontos a los oficiales, ella se ponía a juguetear con ellos, les seducía y la amiga le grababa”.

“Los pobrecitos policías tontos, que se verán ellos, ahí en el jueguito le hablaban. La gente estaba indignada porque a nadie se le dejaba acercar y ella estaba ahí haciendo el juego de seducción, queriendo poner en ridículo a nuestras autoridades”, finalizó muy molesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.