Tensión y sorpresas en la noche de jueves en Invencible

Aunque las cosas parecían estar bajo control para Esteban Orrego, quien venía liderando la competencia, un nuevo participante llegó para demostrarle que luchará por ser el ganador de los 150 millones de guaraníes en premio.

inv-nota

El Ingeniero en Ecología regresó en la noche de jueves con el objetivo de seguir adelante en el programa, pese a que el martes dos nuevos participantes le complicaron el desafío y demostraron que venían con serias intenciones de ocupar su lugar.

José, jubilado de 63 años, llegó muy confiado luego de responder la “Pregunta Invencible”, que le había otorgado 100 puntos adicionales en la emisión anterior.

Por su parte Pedro, el joven aspirante a profesor de tan solo 19 años, asomaba tímidamente al podio por debajo de sus compañeros.

Esteban continuó cómodo con el puntaje hasta que llegó el momento del juego “Quién soy, Qué soy”, que cambió por completo el resultado de la noche, dejando a Pedro por encima de sus contrincantes.

A partir de la segunda hora el joven tomó confianza y mostró su destreza, sorprendiendo a todos con su habilidad.

La “Pregunta Invencible” nuevamente puso nerviosos a los participantes y solo José y Esteban se animaron a enfrentarla. Una respuesta incorrecta le costó su permanencia al Ingeniero y lamentablemente tuvo que abandonar el programa.

La emisión del jueves terminó con Pedro liderando el podio con 1.090 puntos, seguido de Esteban con 1.020 y José, con tan solo 730 puntos.

El próximo martes, el desafío por ser el próximo Invencible continúa a las 20:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.