Polémica vedette argentina anunció: “Quiero ver al Papa para que perdone mis pecados”

“Yo no soy boluda, sí inocente”, aseguró a la revista Caras, alegando que se encuentra presa tras el escándalo del video difundido donde se la ve manipulando el rumbo de un avión.

Vicky Xipolitakis. Foto: www.mundotkm.com
Vicky Xipolitakis. Foto: www.mundotkm.com

Se trata de Vicky Xipolitakis, quien tras la difusión de un video en el que se la ve maniobrando los aparatos de conducción en la cabina de un avión de Aerolíneas Argentinas y posteriormente generar el despido de los dos pilotos y el escrache colectivo, se reclutó en un hotel de Puerto Madero.

En entrevista con la revista Caras, donde se pueden ver imágenes de su refugio en la religión dijo:

“Yo no sabía que lo que estaba haciendo, estaba mal y ellos sí sabían que yo iba a tuitear todo. Incluso me dieron su teléfono para que les mande las fotos y el video de la cabina. Yo no hice nada para arruinarle la vida a nadie. Hoy vivo presa, destruida y arrepentida si es que hice mal a alguien. Quiero ver al Papa, que está acá cerca, para que me perdone si es que hice tanto mal y para que limpie todos mis pecados”.

“Hablo con Jesús y con la Virgen María e ir a la Iglesia me hizo muy bien. Me desahogué, les pedí protección. Me salieron lágrimas del alma. Pero siento que todo está peor. Yo no soy boluda, sí inocente”, agregó.

Además mencionó que hasta su familia la rechazó.

“Mi familia también es incondicional, pero me tuve que ir de mi casa porque mi papá se enojó y me dijo que no era vida para ellos estar encerrados… Por eso estoy sola; presa, incomunicada porque mi celu está secuestrado. No puedo salir a la calle. De toda la luz y felicidad que era mi vida, hoy tengo que vivir en la oscuridad y llorando. Me sacaron la sonrisa y la alegría. Estoy viviendo una pesadilla que es la realidad misma. No es un sueño”, expresó a la revista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.