Gabi Wolscham, entre su sexto mes de embarazo y sus nuevos proyectos

La modelo está por entrar al su sexto mes de embarazo y espera ansiosa a la llegada de la pequeña Paula, la hija que tendrá junto al cantante David Dionich. gabi-nota
Gabi está en una buena etapa de su vida, alejada de las polémicas y el ruido mediático. Espera a su segunda hija dentro de pocos meses, además de seguir adelante con su proyecto de comidas saludables, que ahora ya cuenta con asesoramiento nutricional y es distribuido en diferentes tiendas.

La modelo habló con Epa! y dio más detalles:

“Súper bien estoy, ya por cumplir seis meses y entrenando a full por las mañanas. Y por las tardes haciendo los pedidos, ya que ahora se encuentran en varios puntos los productos: en gimnasios y locales”, detalló.

“Estoy muy feliz porque encima hago cosas que me gustan. También ya preparando las cosas para la llegada de Paula de a poco”, agregó Gabi.

La pareja espera a su primera hija para fines de octubre o principios de noviembre. Y aunque Gabi desea tener un parto normal, todo depende del resultado de unos estudios que se hará dentro de unos días:

“Hay que ver si es que se va poder, ya que el último estudio que me realicé salió que era muy grande y habría que ver el motivo de eso. Espero que esté todo bien y se normalice, ya que pretendo volver a trabajar lo antes posible luego de dar a luz, si es posible llegar al carnaval”, expresó.

Además, Gabi habló sobre su nuevo emprendimiento de comidas saludables, que poco a poco se va consolidando y ahora cuenta con asesoramiento nutricional por parte de profesionales del área:

“Así la gente está tranquila y sabe lo que consume. El nutricionista Hugo Cortázar es el encargado de aprobar todas las recetas que voy haciendo para que sea mejor. Y como yo no soy nutricionista, lo mío es cocinar nomas, es bueno que este avalado por un profesional”, explicó.

“Me está yendo muy bien, mañana me reúno con tres locales más para poder contar con los productos en varios lugares y así la gente pueda acceder a ellos”, dijo entusiasmada.

Los proyectos de Gabi Wolscham recién comienzan y asegura que tiene más objetivos por cumplir:

“Abrir un café lindo, con buena música y buen ambiente. Ojalá más adelante se pueda dar, yo tengo fe de que sí. Ya que estamos trabajando en conjunto con una amiga y estamos juntas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.