Dallys Ferreira: “Francisco está curando muchas heridas de la Iglesia”

Desde el vecino país, Dallys habló con Epa! y contó como siente este momento histórico para todos los paraguayos.dallys-nota

Dallys Ferreira visitó recientemente el país y nuevamente está en Argentina, disfrutando de su embarazo y estudiando la carrera de Periodismo.

Aunque lamentó no poder estar para la visita del Santo Padre, expresó su alegría por todos los creyentes de nuestro país.

“Yo soy profundamente cristiana. Pero la institución católica me ha decepcionado con todo lo que ha salido a la luz y un montón de cosas que la gente que sabe un poquito de historia lo sabe”, expresó.

“Pero el Papa me gusta, creo que le da la luz que necesita a la institución, el sentido que debe tener una casa de Dios como se presenta la iglesia católica, y la esencia del espíritu, del amor, del valor a las personas, a los que menos tienen y no al lujo”, dijo Dallys.

La top demostró su alegría por todos los paraguayos que tendrán la posibilidad de ver de cerca al Sumo Pontífice:

“Me gusta todo lo que está generando en Sudamérica y principalmente en Paraguay. Sigo a mucha gente, todo el tiempo leo y trato de informarme de lo que pasa en Paraguay porque me importa. Y la verdad que me emociona, sin importar la clase económica, como suele pasar mucho, que por ahí no se mezclan todos como hermanos y de igual a igual”.

Dallys lamenta no poder asistir a las celebraciones por la venida del Papa, pero aun así dijo estar contenta por este importante acontecimiento para todos los católicos:

“Me hubiera gustado estar por supuesto, pero estuve hace poco y estoy de exámenes finales en la facultad, así que estoy estudiando muchísimo y por eso es que no puedo ir”.

“Pero lo estoy siguiendo muy de cerca y me gusta todo lo que genera: acciones buenas, esperanza, amor, unidad. Yo realmente aplaudo de pie, está curando muchas heridas de la Iglesia y eso está muy bueno. Felicito a todos los paraguayos que son muy creyentes como siempre, siguiendo la palabra de Dios”, finalizó Dallys.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.