Carmiña Masi “despotricó” contra los panelistas de El Resumen´

Con fuertes calificativos hacia sus colegas, la panelista de No Somos Ángeles aclaró porque no quiere  ir al programa mañanero como invitada.

Copia de CARMI

Hace unos días se gestó un versus entre No Somos Ángeles y El Resumen,  incluso Paty Orue estuvo como invitada en Teleshow y dijo que siente desprecio de parte de sus compañeros del programa nocturno.

“Nos miran despectivamente,  Carmiña específicamente y no entendemos porqué” aseguró la Orue.

En consecuencia,  Carmiña no se ahorró calificativos para dirigirse a la gente de El Resumen,  en No Somos Ángeles en su edición del jueves 9 de julio.

“Quiero aclarar, Paty,  yo soy despectiva ese es mi carácter y yo no me quiero ir a ese programa, El Resumen porque el año pasado cuando se hizo el Baila hablaron de mi vida privada, inventaron cosas en vez de hablar de mi baile y si me dirijo al programa de ustedes como ‘el programa de Mortero Bala’ es porque me parece simpático, ese es mi humor irónico y sostengo que el programa está lleno de paracaidistas, una ex Miss Tanga,  una ex Calle 7, un hijo de papá,  un humorista frustrado y una kamikaze como es María Laura Olitte,  no me gusta y no me quiero ir por todo lo que dijeron de mí el año pasado, gracias”, disparo Masi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.