Amparo Velázquez: “Un Papa que hacía tanta falta cuando la gente empezó a perder la esperanza en la Iglesia Católica”

La panelista de TeleShow relató que recibirá con entusiasmo al Sumo Pontífice.

Amparo Velázquez. Foto: Twitter.
Amparo Velázquez. Foto: Twitter.

“Al comienzo estaba bastante alejada, en el sentido de que lo mío fue paso a paso parece. A medida que veía que se estaba acercando el día y veía el entusiasmo de la gente, ahí como que me fui contagiando. Ahora estamos con la onda selfie con el Papa. Tengo un tío que es sacerdote”, empezó diciendo.

“Justamente anoche no podía dormir y me puse a pensar. Dios mío. ¡Que bendecidos somos porque pocos Papas pasan durante la vida de cada persona. Algunos pudieron tener tres y bueno. En este caso yo en plena juventud y creo también con las experiencias de vida yo creo que uno se va acercando y va teniendo esa relación con Dios. Qué afortunada soy que a esta edad y en este momento de mi vida, viene una persona que sea realmente un transmisor del amor y lo que significa el amor de Dios, al prójimo”, expresó.

“Un Papa que hacía tanta falta cuando la gente empezó a perder la esperanza en la Iglesia Católica misma. El viene a devolvernos esa fe y esa credibilidad en Dios. Y otra vez que haya elegido al Paraguay, siendo que tuvo 180 invitaciones de diferentes países y nos eligió a nosotros”, expuso.

“Tenemos que realmente sentirnos tan agradecidos y bendecidos porque podemos presenciar eso y tenerle acá en nuestro país. Ya estaba pensando qué hacer porque acá a cuatro cuadras pasa, en Santísima Trinidad. Voy a rezar credo para que sepa que estoy muy agradecida y demasiado feliz. Desde las 6 y media estoy despierta. No sé lo que me pasa. Ah, había sido viene el Papa y de a poco me estoy empapando en eso y estoy súper ansiosa”, contó.

“Quiero llevarle a mis hijos para que también sean parte y entiendan de qué se trata la venida del Papa. Mi nena con sus compañeritos van a un curso de biblia todos los viernes. En el cursito de biblia hicieron unas remeras con Te esperamos Santo Padre. Le dibujaron al Papa para que podamos recibirle así con todas las mamis acompañando a los chiquitos. Ellos tienen cinco y seis años”, finalizó entusiasta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.