Raimundo: “Ruth Alcaraz es un cadáver de la farándula”

La ex modelo Ruth Alcaraz afirmó que hay famosos que actúan como maestros de ceremonia a cambio de bebidas o en algunos casos gratis, y uno de los nombres que emitió fue el de Raimundo.

raimundo-foto

En la edición del programa No Somos Ángeles del día miércoles 08 de julio del corriente, estuvo invitada la ex modelo Ruth Alcaraz para hablar acerca de lo devaluada que está la carrera de modelaje, en ese contexto, Ruth habló también de la gente que actúa como maestro de ceremonia y como jurado en las discotecas.

“Hay gente que se va a conducir los desfiles por nada van gratis o por bebidas”, aseguró la Alcaraz. Las panelistas del programa insistieron en que diga los nombres de estas personas a lo que Ruth respondió:

“Raimundo Fernández, Gloria Jara y Norath Alfonso”, disparó.

En consecuencia, hablamos con Raimundo y negó tales acusaciones.

“Voy a responder por respeto al medio, no a Ruht Alcaraz porque ella habla y no tiene ni credibilidad ni veracidad lo que dice porque  nunca logró ni funcionó nada de lo que emprendió en su vida. Para empezar yo no hago conducción, ni tampoco vida nocturna. Cuando me voy a una disco lo hago en carácter de jurado y nada más, tampoco me voy a cambio de nada porque no es mi estilo y tengo el dinero suficiente para comprar lo que quiero tomar y comer. Claro que no hago gratis, en los carnavales me voy por buena plata como cualquier figura contratada y en la disco que hacen eventos en Asunción,  no cobro yo ni ninguna figura, pero son favores que se deben hacer porque todos nos necesitamos en los medios”, aseguró el manager de las estrellas.

Por otro lado se dirigió a Ruth y la calificó como cadáver de la farándula ya que su paso por el mundo mediático solo dejó tragedias.

“Ruth es como un cadáver de la farándula, su paso por el mundo nuestro sólo deja malos recuerdos, malas experiencias y muchas tragedias, no hay nada lindo que haya hecho que sirva como ejemplo o modelo a seguir y me remito a las pruebas de todo lo que he visto en los medios de ella. La respeto como mujer, futura mamá etc. pero no tiene ninguna trascendencia lo que ella diga o haga para mí”, finalizó Fernández.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.