Nadia Portillo: “Yo tengo un público muy fiel”

Nadia Portillo comentó que volverá a la tv, pero no puede adelantar nada. Sin embargo dijo: “Falta re poco para que entiendan todos por qué estuve en silencio todo este tiempo”.

Nadia Portillo.
Nadia Portillo.

La cantante de cumbia estará el próximo 17 y 18 de julio en el Paraguay Music Festival a realizarse en la Expo Mariano Roque Alonso.

Respecto a su presentación junto a la también cantante de cumbia con quien tiene una cierta rivalidad, Marilina, dijo que, si bien, Marilina ya no pertenece a la productora de Julián Crocco, tiene acuerdos previos a cumplir que se firmaron meses antes.

“Hay compromisos previos antes de la salida de Marilina y normalmente la gente contrata los shows como tres meses antes. Pero igual ella ya no está con Paraguay Music”, aseguró.

En cuanto a temas nuevos: “Los temas nuevos ya están, solo estoy esperando que salga del Estudio. Hace cuestión de dos semanas que tenía que lanzarse. Los dos temas que tengo ahora con Paraguay Music son: Todo llega a su final y Aquí estoy yo. Voy a cantar todos mis temas que he grabado a lo largo de mi trayectoria de 7 años.”, expresó.

En relación a si siente que tiene la misma popularidad y vigencia en los medios.

“Hay una cosa de cuando uno está en su momento. Cuando estás en tu momento quizás hay gente que porque estás en tu momento nomás te sigue”, señaló.

“Pero yo estoy hace siete años en esto y realmente gané dos veces Baila. Igual la gente me siguió. Yo tengo un público muy fiel. Hasta ahora sigo manteniendo eso. Es más, me re piden que vuelva a la televisión y no puedo contar realmente proyectos. No puedo contar absolutamente nada. Y falta re poco para que entiendan todos por qué estuve en silencio todo este tiempo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.