Meli Hicks indignada por la canción “Pancho, lo que te escondemos”

La cantante usó su muro de facebook para descargarse.

melisa

Luego de que haya salido a la luz la canción “Pancho, lo que te escondemos” del grupo Paketenga (ver nota). La cantante Melisa Hicks publicó en su cuenta de facebook su indignación ante el tema y calificó el hecho como una herramienta para llamar la atención.

Habló con Epa! y aseguró que no tiene nada en contra de Santarelli pero que le gustaría que la gente consuma música de calidad.

“Te juro que no le culpo al chico, le invito a la gente que empiece a consumir música de calidad para que la gente quiera hacer cosas de calidad”, enfatizó Melisa quien escribió lo siguiente en su muro:

“Para que vean lo perdida que soy, acabo de enterarme y escuchar que existe una música que se llama “Pancho lo que te escondemos”. Qué triste lo que gente muy talentosa tiene que hacer para llamar la atención, eso es culpa de la falta de cultura en Paraguay! Como no se consume “TANTO” lo de calidad (en gran mayoría), le obligan a hacer música de mierda para figurar a gente talentosa! Espero en serio que esto cambie!

meliface

Cabe destacar que la canción fue creada, según Lucas Santarelli – vocalista – para recrear los problemas socioculturales del país. El tema es una mezcla de cumbia villera y rock.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.