Liliana Álvarez en la “piel” de una lesbiana

La ex modelo afronta un nuevo desafío.

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.
Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

La propuesta pretende mostrar un “Sex and The City” paraguayo. Actuarán: Maricha Olitte, Alejandra Prayones, Liliana Álvarez y Lorena Azucas.

Liliana Alvarez hará el personaje de Lucía; una mujer moderna. Hija de un reconocido científico que emigró hace treinta años.

Lucía ha vivido en Suecia desde que tenía 10 años. Durante ese tiempo ha estado casada con dos hombres: un astrónomo brillante y un músico de rock. Hace poco tiempo ha comprendido que es lesbiana. Su regreso al país es un viaje al pasado donde se reencuentra con sus amigas de la infancia y consigo misma.

En palabras de Liliana Álvarez: “Lucía es una chica que  los 10 años va a vivir con la mamá a Suecia porque su papá era un genio. Entonces se le abrieron muchas oportunidades en el mundo. Se casó dos veces, se casó con un genio y con un músico de rock”, mencionó.

“Y luego, a los 45 años ella se da cuenta de que no le gustaban los hombres, que era lesbiana. En ese momento ella decide viajar a su país y contar que ella es lesbiana. Es una obra espectacular. Cada una tiene sus elementos. Todas se sorprendieron con Lucía porque hay mucho prejuicio todavía. Vas a hacer el papel de gay me dijeron. Si te sentís cómoda me dice Eduardo Prayones”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.