Eli Villagra: “Jamás desfilé en un balneario”

La Miss Tunning responde a Ruth Alcaraz y le pide que no generalice al referirse a la hora de referirse a “las modelos que prostituyen la profesión”.

eli-villagra-chicafox5

La siempre polémica Ruth Alcaraz se refirió a las modelos que “utilizan el modelaje para hacer prostitución vip” en el programa No Somos Ángeles.

Específicamente se dirigió a las chicas nuevas que van apareciendo y desfilan en los balnearios, entre sus tantas declaraciones dijo que las mismas  “Se van gratis, no le pagan” y cuando le pidieron que diga nombres se dirigió a las chicas tunning. “Te prometo que hay 108 Miss Tunning” aseguró Ruth.

En ese sentido, hablamos con Eli Villagra, la Miss Tuning y dijo que Ruth no tiene que generalizar y que presente pruebas.

“Si es que generalizó necesita pruebas de eso, porque a mí no puede meterme en la misma bolsa. No todas somos iguales, si es por prostitución de todas las modelos se dice eso, siempre se mete en la misma bolsa a todas. Por ella se dijo de todo, no solo eso sino mucho peor,  pero yo particularmente no soy una mujer pleitera que habla mal de las demás para aparecer. Las veces que estoy metida en polémica es porque me meten y me veo obligada a responder, solo respondiendo aparezco, no es mi perfil”, aseguró Villagra.

Señaló además que ella particularmente “jamás” desfiló en un balneario y que a sus desfiles iba acompañada de sus padres.

“Jamás desfile en toda mi vida en un balneario solo en discos como Miss, jamás hice de Stripper, jamás hice fiesta privada, show caliente, siempre fue un pequeño desfile marcando presencia como Miss en triquini, lencería traje de baño. En donde me iba a desfilar siempre en compañía de mis padres. Terminaba mi desfile y salíamos, nunca me quede a tomar como hacen casi todas”, indicó.

 

Ruth Alcaraz, en el set de No Somos Angeles. Foto: Twitter @NSATV
Ruth Alcaraz, en el set de No Somos Angeles. Foto: Twitter @NSATV

Eli también afirmó que desde que fue electa Miss Tunning dejó de trabajar en el ambiente y que ahora se dedica a producir eventos.

“Desde que fui Miss Tunning prácticamente deje de trabajar en este ambiente ya que ahora estoy en la parte de la producción de eventos del boliche de mi novio y prácticamente ya ni desfilé. Este año hice con vestidos, estoy en otra etapa de mi vida”, mencionó.

En cuanto a la cantidad de Miss Tunning que existe en el medio explicó que si hay varias pero que ella es la Miss Tunning Paraguay.

“Hay varias Miss Tunning, las del año pasado se les conoce por el quilombo del motel por ejemplo, quemaron el mercado la imagen de Miss Tunning por eso es que mis colegas Andy y Bárbara habían dicho de que nosotras íbamos a demostrar que somos diferentes. Yo soy la Miss Tunning Paraguay”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.