Diana Camarasa recomendó a sus colegas que se arrojen frente al Papa móvil

Sigue la polémica entre modelos por los desfiles benéficos.

Dianacama2

Luego de las fuertes acusaciones emitidas por Marcia Franco, Lilian Ruíz y Jennifer Ruíz Díaz de que una modelo organiza desfiles benéficos y desvía los fondos para su beneficio, Diana Camarasa salió al paso debido a que ella tiene a su madre enferma y suele organizar actividades para recaudar fondos.

La modelo y su mamá hablaron ante las cámaras de No Somos Ángeles y negaron todas las acusaciones.

“La verdad que yo no vi el programa me comentaron, mi mamá me llamó llorando porque ella sí vio. ¡Gracias chicas! Les súper agradezco por eso,  porque le hicieron pasar súper mal a mi mamá con su veneno. Esto pasa por una cuestión de querer figuretear, como ya no tienen más para decir, salen a hablar de cualquier cosa. Pobrecitas, yo les quiero dar un consejo chicas, si tanto quieren prensa aprovechen ahora que viene el Papa y tírense delante del móvil así nos hacen un favor a todos”, disparó Diana.

La ex modelo dijo además que entre ellas pueden pelearse y decirse de todo “pero cuando le  tocan a  la familia están jugando con los sentimientos de todos y ya no es simpático”.

Por su parte, la madre de Diana también habló y mostró todos los estudios que se realiza como parte de su tratamiento.

“Ellas quieren saber donde se va toda la plata, acá tengo todos mis análisis y me sorprendería que de gente mala salieran cosas buenas, no es joda porque Diana es una persona que está en una  lucha diaria y me molesta de sobre manera, deberían pensar más que la vida es prestada”, aseguró la madre.

Cabe destacar que Diana Camarasa señaló que ya se comunicó con su abogado para entablar acciones legales en contra de sus colegas.

“Yo ya hablé con mi abogado y él verá la forma de accionar contra las que hablaron y publicaron en las redes sociales”, finalizó Camarasa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.