Dallys Ferreira, en la dulce espera de la pequeña India

La modelo ya está en su quinto mes de embarazo, habló con Epa! y contó los detalles de cómo está esperando la llegada de “India”, la bebé que tendrá junto a su pareja, el argentino Nicolás Sporleder.

 dallys-nota

“Más allá de que el papá quería varón, estoy feliz de que sea una princesa, una hermosa nena. Estoy chocha yo como mamá y el papá también, está baboso y enamorado. De un día para otro ya está enloquecido por la nena”, comentó Dallys.

Respecto al particular nombre que la pareja eligió para la bebé, explicó que es un homenaje a los nativos de nuestro país por su rica historia cultural y de lucha:

“El nombre lo tengo hace muchos años, incluso Jonathan (su hermano fallecido) lo sabía y mi familia. Elegí ese nombre porque tengo un gran respeto y admiración por todos nuestros indígenas”.

“India es la forma popular como los denominamos, y creo que nuestras raíces y nuestra esencia están en los que llamamos nosotros popularmente los indios o las indias”, dijo la top.

Asegura, que tanto ella como Nicolás están muy contentos con el nombre:

“Es un nombre que me encanta. Me encantan los indios y lo demuestro con este gesto. Si hay algo que más amo en este mundo es a mi hija, y creo que le estoy bendiciendo dándole un nombre tan hermoso, con tanta historia, con tanta lucha”.

“A Nicolás le encanta el nombre, lo defiende a muerte. Incluso yo pensaba ponerle otro nombre, porque en Paraguay es común ponerle un segundo nombre. Pero él no quiere porque dice que con India es suficiente, ese nombre dice todo”, comentó Dallys.

Consultada sobre si pensó algún nombre en guaraní, la modelo bromeó:

“La verdad que los nombres que por ahí conozco en guaraní son Jasy Jateré, Pombero, y esas cosas. Lo que pasa que el apellido de Nicolás es muy largo, y ´Pombero Sporleder´ medio que no va, fuimos más por lo práctico”, dijo entre risas.

Aunque no descarta la idea que de su próximo hijo lleve un nombre en guaraní, por ahora los flamantes padres se preparan para la llegada de la pequeña India:

“Disfrutando, felices. Lo que ahora me entra a los cinco meses, es la curiosidad de ver su carita, de sentirla en mis brazos. Disfruto el proceso de sentirla adentro de mi vientre y moverse, la alegría de ver crecer a mi panza. Pero ya tengo ganas de escucharla llorar, de hacerla reír”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.