Susana Coronel arremetió con todo ante declaraciones de la Reina de América

“Me dio vergüenza. Nos dejan en ridículo con esa vestimenta y una corona de plástico con brillos paseándose por los canales”, lanzó contra Soledad Cardozo.

Susana Coronel.
Susana Coronel.

Luego de que Soledad Cardozo, coronada del certamen Reina de América, organizado por la agencia local Talent´s y el diario La Cuarta de Chile, haya declarado al diario Popular: “¡A mis 19 años le basureé a todas las figuretis que vienen a hacerse la musa de la Copa América!”, y, posteriormente criticado a Susana Coronel en No Somos Ángeles y TeleShow, Susana retrucó los dichos en la medida en que transcurría el programa No Somos Ángeles.

habemus miss su corona deberia de ser asi de brilloso su cerebro asi deja de decir pelotudeces..”, escribió Susana en Twitter.

“Algunas vinieron a sentarse en las gradas esperando las cámaras. ¡Pero yo vine a un concurso y gané!”, señaló Cardozo al diario Popular.

Cardozo se jactó de ser joven, dando a entender que Susana aparece vestida por esa razón.

Susana explicó que en ningún momento presumió ser musa de Copa América o similitudes.

“Lo único que faltaba es que se haya agarrado ahora de mi edad. Se pasa de programa en programa tratando de decir que fui una ‘figuretti ‘más y le digo yo a esta chica: ‘Ella debería de quedarse tranquila si ya trajo su gratificante corona de la ‘Reina’. Yo no compito por ningún certamen, un título o lo que fuere. Son ellas las que se pasaron ‘empelotándose’”, expresó.

“Me dio vergüenza. Nos dejan en ridículo con esa vestimenta y una corona de plástico con brillos paseándose por los canales, debería de aprender a defenderse y hablar antes de ir a pasar el ridículo, queriendo tratarme de ‘fuguretti’ y ahora también se agarró de mi edad. Que básica es ella. Cuando llegue a tener mi edad la quiero ver a ella porque con esa cara que tiene, si yo era ella me callaba. No sé de donde se agarró conmigo esta chica con peluca amarrilla”, disparó.

“Seré todo lo que diga pero nadie le da la razón, las imágenes mías a la de ella en el Estadio ya te dicen todo, ya trajo su título, entonces que se calme”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.