Raimundo Fernández: “Mi sueño es bailar con alguna persona que tenga un impedimento físico”

El polémico manager de estrellas reveló que si le convocan para el Baila le gustaría estar con una persona con discapacidad.

raimundoface

Varios rumores se gestaron en torno a la vuelta de Baila Conmigo Paraguay, incluso se especulan quienes serían los famosos convocados para este nuevo ciclo. Entre los nombres que saltaron al tapete está el de Raimundo Fernández, el manager de las estrellas que en la temporada anterior ya fue convocado pero por lo que contó el mismo Raimundo, “no cerraron los números”.

Hablamos con él y relató que todavía no lo llamaron pero que si lo convocan tendrá ciertas exigencias.

“No me llamaron, nadie habló conmigo, pero si me llaman la oferta económica es fundamental, el año pasado no me convenció y no acepté, y también voy a tener ciertas exigencias,  vestuario privado,  yo tengo que elegir mi bailarina y profe”, indicó.

raimundo

Dijo además que no quiere “nada común” y que le gustaría bailar con una persona con discapacidad.

“No tengo nadie en mente pero no quiero algo fácil, puede ser y mi sueño es bailar con alguna persona que tenga un impedimento físico, no sé, una que no tenga brazo, un pierna o porque no una que este en silla de ruedas que se anime”, aclaró.

En cuanto a lo que él podría aportar al programa indicó que él es “una figura fresca” y que las demás ya están gastadas.

“Primero que soy una figura fresca, todas las demás están gastadas, y mi aporte más importante sería mi personalidad, mi originalidad lo que le gusta a la gente,  no un personaje ficticio”, finalizó Raimundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.