Marly Figueredo: “Deberían las modelos implementar vestirse más discretas por la semana papal”

“Igual nomás se nota que tenés lindo cuerpo. Están muy equivocadas con el tema de que cuanto más en bola, más le van a mirar los hombres. Cuanto más conservada viene una chica, más curiosidades despierta en los hombres”, expresó.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.
Marly Figueredo. Foto: Twitter.

“Deberían las modelos implementar vestirse más discretas por la semana papal. Aparte hace frío. Si se van a los programas deberían irse más discretas. No estamos para la teta y el culo afuera. Igual nomás se nota que tenés lindo cuerpo”, dijo.

“Están muy equivocadas con el tema de que cuanto más en bola, más le van a mirar los hombres. A los hombres sinceramente no les gustan las chicas que están muy descubiertas. Están re equivocadas, las que no saben, tienen que aprender un poquitito. Cuanto más conservada viene una chica, más curiosidades despierta en los hombres”, sentenció.

Respecto a las modelos que van a la cancha a llamar la atención de los fotógrafos.

“Desde el vamos me pareció que irse a la cancha a exhibirse para mí es como subliminalmente: Vengo a exhibirme y a ver qué hay. No me gusta, nunca me gustó. Por el tema de la vestimenta no importa si te vas con mucha o poca ropa. Pero yo también a los 18, 19 años era totalmente desubicado y me vestía así porque una recién empieza. Pero detrás tenía a una familia que me mandaba al carajo cuando me desubicaba”, comentó.

“Ellos me ponían a tierra. Yo también a esa edad parecía una trolita pero bueno, uno va aprendiendo con los años. Todas empiezan re contra en bola y después pasan cuatro años y se hacen de las puritanas gua´u. Nadie puede hablar de nadie porque todas empezamos ‘embolándonos’”, agregó.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.
Marly Figueredo. Foto: Twitter.

“Aparte de que nadie les conoce a estas chicas. Si quieren llamar la atención, evidentemente que si se van cubiertas ni el perro se va a dar la vuelta a mirarles. Si nadie les conoce pues tienen que llamar la atención de alguna manera. Es normal que las chicas jóvenes quieran exhibirse y yo no tengo nada en contra. Aparte tengo una hija que quién sabe cómo se va vestir a los 19 años. Me gusta el fútbol pero no me iría para ver si me agarra a la cámara o algo así. Esas cosas no me interesan”, añadió.

En referencia a la visita papal, mencionó que se abstiene a ir porque se encuentra en reposo, tras haber tenido una fuerte gripe: “No creo que me vaya a verle al Papa. Sigo con el tema de mi reposo por la influenza”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.