Lilian Ruíz aseguró que Diana Camarasa “se puso el sayo”

La modelo asegura que la Camarasa le estuvo tirando “dardos” a pesar de que ella no dio nombres en el programa No Somos Ángeles.

lilianRuiz_1

Se armó una nueva polémica entre las modelos luego de que Lilian Ruíz, Marcia Franco y Jenny Ruíz Díaz hayan afirmado en el programa No Somos Ángeles que no volverían a apoyar desfiles benéficos debido a que existen modelos que “enferman a sus madres” y luego quedarse con el dinero recaudado. A raíz de eso, Diana Camarasa emitió fuertes declaraciones en contra de sus colegas. Si bien Diana tampoco dio nombres, Lilian Ruíz aseguró que Diana “se puso el sayo”.

“Nosotras ni siquiera dimos nombres y ella empezó a tirar dardos hacia mi persona como si fuera que yo dije ‘Diana Camarasa hace esto’. Ella se puso el sayo porque nosotras no dimos nombres. La verdad que no se precipitó, se puso el sayo para tirar tanta mierda en contra mía y en contra de las que estuvimos en No Somos Ángeles”, aseguró la Ruíz.

Dijo además que está recibiendo mensajes privados de tenor amenazante.

“Voy a ir publicando los mensajes privados que me mandan de que supuestamente le va a hablar a sus amigos pedrojuaninos, que me va a demandar, según lo que me están comentando. Es que ella se jacta de mafiosa, encima le quema a una ciudad como Pedro Juan Caballero diciendo que todos son criminales en esa ciudad y tendría que bajar mil cambios y se está precipitando demasiado y me llama la atención de que todo el tiempo habla de Dios, que de Jesús y se maneje de esta manera amenazando a la gente y eso da asco, no es coherente”, disparó.

Recalcó además que las chicas ya no quieren ayudar porque no les consta que el dinero recaudado llegue a destino.

“Todas las chicas populares, nosotras tenemos un grupo de whatsApp donde siempre las chicas dicen ‘fulanita está organizando fútbol o un desfile para su mamá’ y las chicas salen a decir ‘no yo no voy a poder’. Porque nos vamos a darle nuestro tiempo, somos muy solidarias y al final nos enteramos de que no le llegó el dinero a su mamá o directamente le vemos farreando y chupando toda la noche y si uno tiene a la mamá enferma, ¿cómo te vas a quedar a farrear y a chupar todo el boliche hasta el amanecer? O sea, se ve que no te importa nada lo que le está pasando a tu madre”, aseguró la modelo.

En cuanto al tuit que lanzó dijo que agradecía a las personas que se tomaron por aludidas.

“Yo agradecí en twitter a la gente que se pone el sayo, a la gente que se enoja cuando vos tiras una indirecta o sea, si yo estoy diciendo algo y vos saltas es porque te sentiste tocada, es porque vos hiciste eso de que se está hablando, porque si uno hace bien las cosas no me voy a poner la mochila. Ella misma cayó sola, no hace falta ni dar nombres porque ellas mismas caen”, sentenció la blonda Lilian Ruíz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.