La película de los Minions se estrena este jueves

El esperado film animado adelanta su estreno para el jueves 9 de julio, debido a la llegada del Papa Francisco a nuestro país el próximo viernes.

minions-nota

Debido al feriado largo que se aproxima por la llegada a Paraguay del Sumo Pontífice, la película de los Minions ya estará en cartelera de los cines más importantes del país este jueves.

Las simpáticas criaturas llegarán a los cines paraguayos de manera simultánea con Estados Unidos, que estrena el filme el mismo día.

Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y protagonizada por los ya conocidos Kevin, Stuart y Bob, trata sobre el origen de estos curiosos personajes amarillos.

Al comienzo, los Minions solo eran pequeñas células amarillas, pero con el tiempo fueron evolucionando, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Pese a su gran esfuerzo, nunca podían mantener a estos malvados con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, por esa razón, terminan sintiéndose solos y tristes.

Pero no todo está perdido para los amigos amarillos, y Kevin crea un ingenioso plan. Junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Es así, que el imparable trío se aventura en un emocionante viaje para conseguir un nuevo jefe a quién servir. Encuentran de esta forma a Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la ganadora del Oscar Sandra Bullock), una supervillana que jamás ha conocido el mundo.

Los Minions vivirán imperdibles aventuras en la helada Antártida, la colorida ciudad de Nueva York en los años sesenta y también en Londres durante la misma época. Todo ello para lograr la misión más difícil hasta ahora: evitar que la raza Minion desaparezca.

Este es el trailer de la película Minions: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.