Acusan a una modelo de usar enfermedad de su madre para juntar dinero para su beneficio

Ante las acusaciones, Diana Camarasa publicó fuertes declaraciones en su cuenta de Facebook.

Dianacama

En el programa No Somos Ángeles del día martes 07 de julio, estuvieron invitadas varias modelos, entre ellas, Lilian Ruíz, Marcia Franco y Jennifer Ruíz Díaz para hablar acerca de cuánto dinero se cobra en los desfiles.

En un momento Jenny afirmó que ella ni desfiles benéficos quiere hacer porque no le consta que el dinero llegue a la persona necesitada. En respuesta, las otras modelos coincidieron en que incluso “hay modelos que le enfermaban a su mamá para organizar desfiles benéficos y quedarse con la plata recaudada”.

Si bien ninguna quiso dar nombres, Marcia y Lilian coincidieron en unas iniciales. “Te referís a D.C.” consultó Lilian a lo que Marcia respondió que sí.

Carmiña Masi expresó que si se referían a Diana Camarasa, daba fe que la enfermedad de su madre era real. Ante esto, las chicas no negaron ni afirmaron que se refirieran a Diana.

No obstante, Diana Camarasa, quedó muy molesta ante la aparente alusión a su persona. En su muro de su facebook escribió su descargo. A continuación, transcribimos textualmente.

“A ESTAS SEÑORITAS Q ESTUVIERON HABLANDO IDIOTECES EN UN PROGRAMA DE TV LES DIGO tenes q ser muy puerca para colgarte de la enfermedad de una persona el sufrimiento de una familia para estar afirmando algo solo para TAPAR lo q NUNCA HICISTE EM VIDA X TU MAMÁ.

 Mis amigos mi familia y la gente q esta cerca mío sabe todo lo q paso y pasamos! Y obviamente q cuando puedo salir salgo! Y trato de distraerme SANAMENTE NO ME METO DROGA HASTA EN EL CULO CÓMO OTRAS.

 Y Hago todo lo q puedo X mi mama!! OJALÁ Y DIOS LES OIGA Q SEA SOLO UN INVENTO MIO LO DE MI MAMA! OJALÁ NUNCA HAYA SIDO VERDAD Q ELLA SUFRE DE CÁNCER! Y LAVENSE LA BOCA MANGA DE ASQUEROSAS ANTES DE HABLAR DE MI MAMA! quien no las conoce??? X FAVOR! PARAGUAY ES CHICO Y SE SABE QUIÉN ES QUIÉN! UNA MAS TROLA Q LA OTRA; OTRA CONSUMIDORA COMPULSIVA DE “ESTUPERFACIENTOS” (JAJA) Y LA OTRA ASESINA! mira de donde viene la bala para q afecte dicen… así q esta clase bala creo q ni pólvora tiene! HAGAN COSAS BUENAS Q HABLEN X SÍ SOLOS Y DEJEN DE ENVENENARSE CON SU PROPIO VENENO! VÍBORAS! q pena me dan”.

dianacamarasafacebook

Horas después Lilian Ruíz lanzaba un twitter: “Hoy ya saltó una tirando mierd…o sea se puso ella misma el sayo ya q no dimos nombres! Le agradecemos por identificarse”.

lilian twitter

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.