Nicole Huber aparece en el primer avance de la serie “Fear The Walking Dead”

En comunicación con Epa! expresó que el teaser será visto el viernes en el marco del Comic-Con 2015, la convención de cómics más grande del mundo que se realiza en San Diego Estados Unidos.

Captura del teaser.
Captura del teaser.

“Es un teaser de la nueva serie Fear The Walking Dead que fue lanzado el lunes 6 de julio en el canal de televisión AMC, pero todavía no fue lanzado oficialmente en las redes sociales ni en la web site. Eso va a ser este viernes en el Comic-Con 2015, la convención de cómics más grande del mundo que se hace en San Diego. Ahí se va a lanzar este teaser y otros videos relacionados a Fear The Walking Dead”, explicó Nicole desde Estados Unidos.

EL Canal AMC es la encargada de emitir la serie, ambientada en Los Ángeles, a estrenarse en una fecha no determinada de agosto. Por de pronto, el teaser de 17 segundos puede ser vista en el canal antes de la presentación oficial en el Comic-Con 2015, a realizarse en San Diego.

El evento se realizará del 9 al 12 de julio. Reúne la novedad de imágenes, tráilers, series y videojuegos de personajes del cómic. Se esperan temas relacionados a estrenos del 2015 como el avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Jurassic Wirld, Terminator Génesis, la esperada película del 2016, Batman v Superman, entre otros.

Si bien, la Miss Paraguay Internacional 2012 no tiene participación confirmada en la serie, el cómic de zombies The Walking Dead, presentará un avance de su adaptación televisiva que incluye a la modelo paraguaya en el teaser.

sería un gran honor que ella pueda estar en la serie. Depende del casting.

Por otro lado, Nicole comentó a Epa! como está viviendo su vida de paraguaya en busca de conquistar Hollywood.

“Súper bien, me encanta mi vida acá. Me levanto todos los días para mis clases. Hago ejercicio primero. Tengo clases de comedia, de improvisación, de drama. Tengo clases de canto, clases de reducción de acento, de todo. Estudio en el Stella Adler Studio; Con Diana Jiménez vocalización. Con Scott Sedita comedia”, expuso.

Nicole Huber en Los Ángeles. Foto: Facebook.
Nicole Huber en Los Ángeles. Foto: Facebook.

“Y la verdad que tengo un grupo de amigos muy lindo. Justamente la semana pasada fue mi cumpleaños y mi mamá me decía: ¡Ay Nicole, no nos extrañás!, y yo les decía: Claro que les extraño. Me gustaría que estén acá pero poco a poco uno va formando una nueva familia también acá. Entonces al final uno termina teniendo familia en Paraguay y también acá, así que es lindo”, ilustró.

El teaser de 17 segundos muestra a Nicole Huber descansando tranquila sobre un flotador en una piscina sin percatarse de la amenaza del zombie que se acerca. Ver teaser aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.