Lilian Ruíz asegura que fue estafada por un masajista

La modelo le dio un aparato para que lo venda pero el dinero nunca apareció, Ruíz ya inició acciones legales en contra del masajista.

lilianRuiz_1

Lilian Ruíz adquirió un aparato para hacer electrodos, pero debido a que era para uso profesional, decidió venderlo, según comentó la modelo a Epa!

Para realizar tal negocio, Lilian se comunicó con el masajista Daniel Estigarribia.

“Yo le dije a Dani que quería vender, le conozco a él porque antes me hacía tratamientos y siempre le pagaba, entonces le dije que ofrezca mi aparato y lo vendió pero nunca me avisó que lo hizo, tampoco me dio la plata”, aseguró la modelo.

 

Daniel Estigarribia, el masajista.
Daniel Estigarribia, el masajista.

Dijo que se enteró de lo que sucedió cuando una amiga suya la llamó para decirle que estaba interesada en adquirir el aparato y por eso le pidió al masajista que le devuelva el artículo.

“Coincidentemente una amiga me dice que quiere comprar, entonces yo le pido que me devuelva los electrodos y ahí el me dijo que vendió y que el importe usó para pagar el sepelio de un pariente, ¿podes creer?”, aseveró Lilian.

unnamed (15)

unnamed (14)

Comentó además que logró contactarse con la persona que compró el aparato y le puso al tanto de cuánto dinero pagó por el artículo.

“El me dijo que le vendió a una señora por 7 millones y medio pero eso era mentira porque le vendió a una conocida de Horqueta y ella me dijo que le pagó 8 millones y medio por el aparato, encima me quiso tomar por estúpida y eso es lo que más me molesta porque si necesitaba la plata yo le hubiese prestado sin ningún problema”, enfatizó la modelo.

Le consultamos que respuesta le dio el masajista cuando le reclamó el importe de su aparato a lo que respondió que el sujeto quiso cobrarle trabajos estéticos inexistentes.

“Él me dijo que el dinero se queda por los masajes que me hacía pero eso es absurdo porque yo le pagué todo y lastimosamente no tengo recibo de pago porque él no le da recibo a ninguna clienta y eso se sabe porque le conozco a muchas chicas que se hacen tratamientos con él y eso es de sinvergüenza. Pero yo sí le pagué, además yo no necesito tratamientos porque soy imagen de un spa y tengo todos los masajes que quiero”, resaltó.

Cabe destacar que el abogado de Lilian es Alfredo Delgado y ya envió un colacionado al masajista Daniel Estigarribia a fin de emplazarlo a que devuelva el importe del aparato que vendió, en caso de que Estigarribia no responda favorablemente, acudirán a la justicia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.