Leryn posó desnuda por primera vez para una revista deportiva

La atleta aseguró a Epa sentirse muy satisfecha con el resultado de la producción.

La propia Leryn compartió este adelanto en su cuenta de twitter.
La propia Leryn compartió este adelanto en su cuenta de twitter.

La bella atleta Leryn Franco sorprendió a todos con una producción fotográfica donde se la ve completamente desnuda. La producción es parte de una campaña global de la ESPN con atletas de todo el mundo. Al respecto, Leryn aseguró a Epa! que cuando recibió la propuesta al principio dudó pero que después se animó y quedó contenta con los resultados.

“Yo nunca posé desnuda fue la primera vez y es una producción global donde están los deportistas más conocidos del mundo”, comentó Franco.

Relató que ya había hecho trabajos para la ESPN y los referentes de la cadena ya la conocían y sabían que no sería fácil convencerla.

“La gente de ESPN me conoce sabían que no iba a aceptar así así nomas y organizaron una reunión en donde me explicaron como iba a ser. Al principio dude pero después acepté”, aseguró.

Dijo además que la producción fue “muy cuidada” porque las poses son las que habitualmente hace cuando está en su rol de atleta y que los resultados la sorprendieron.

“Yo no estaba posando, eran actitudes y poses deportivas, el fotógrafo nunca me vio nada íntimo, yo misma me cuidé, la producción fue muy cuidada y me encantó el resultados. No estaba posando así sexy sino mas bien poses deportivas a las que mi cuerpo está acostumbrado porque tengo 20 años de carrera deportiva y como que eso me hizo entrar mas en confianza”, destacó.

Por otro lado comentó que recibió elogios de personas de diversas partes del mundo, incluso atletas con los que perdió el contacto se comunicaron con ella para felicitarla.

Cabe destacar que la revista ESPN donde aparecerán las fotos de Leryn estará al alcance de los lectores el próximo 3 de agosto del corriente año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.