Simone Villar: “Los que manejan mis redes sociales se equivocaron”

Aclaró en comunicación con Epa! que no fue la que publicó la bandera de Panamá en vez de Chile.

Simone Villar. Foto: www.twicsy.com
Simone Villar. Foto: www.twicsy.com

En nota anterior publicábamos que Simone cometió la equivocación de publicar en su cuenta de Twitter una imagen de su escultural cuerpo y de fondo la bandera de Panamá con el mensaje: “¡Vamos Chile!”. Siendo el ganador Chile.

“Los que manejan mis redes sociales se equivocaron. Cuando estoy viajando mis vuelos nunca paran. Mis redes sociales manejan gente que está en España y otra chica que está con mi página web y demás cosas”, expresó.

“Cualquiera se equivoca en realidad. Me escribieron ellos: Disculpame Simone, me equivoqué. Vi que pusieron otra cosa. Pero son cosas que le pasan a ellos. Me puede pasar  mí, a cualquiera”, explicó.

“La gente empezó a decir, no podés equivocarte y ¿qué le voy a decir a la persona que hizo? A cualquiera le pasa. Son personas que me manejan mis redes sociales y les pago mensualmente. Ellos hacen, es por computadora. Ellos están al tanto de todo”, manifestó.

“Cualquier persona con dos dedos de frente va a pillar que yo con mi teléfono nomás no puedo hacer muchas cosas. Son trabajos hechos por personas ya profesionales. Un hombre es el que maneja y está fuera del país”, expuso.

“Alzó y me dijo: ‘Hice algo malo’. Entré y aclaré que no manejo mis redes sociales. Es alguien contratado. Somos tres personas. Es todo un tema. Yo entré y me cagué de la risa. Durante mi viaje a Rivera Maya, ellos alzaban todo durante el partido de Paraguay”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.