Patty Orué: “A mamá le digo que disfrute y que se cuide”

Miriam Orué volvió a las pantallas y su hija Patty habló con Epa! al respecto.

p10f1__destacado

La madre de la ex modelo Patty Orué ingresó al mundo mediático hace unos años con su participación en el programa  Baila Conmigo Paraguay. En aquel entonces logró llamar la atención acompañando como pareja de baile a Don Román Riquelme, padre de Larissa.

Ahora retornó a la televisión como actriz de de una serie ficción que se estrenó el fin de semana último en el programa El Conejo. Al respecto, Patty comentó que lo único que le recomienda es “que disfrute y que se cuide porque en el mundo mediático no todo es lindo”.

“Yo le dejo ser a mi mamá, ella dedicó toda su vida al cuidado de sus cuatro hijos y si a ella le gusta yo nada más le acompaño con algunos consejos de cómo manejarse en el ambiente, ella es dueña de todo lo que dice y lo que hace y que asuma las consecuencias”, señaló la conductora de El Resumen.

Relató además que el sueño de su madre siempre fue ser famosa y que cumplió su sueño de alguna forma  a través de Patty.

mirian

“Ella siempre me dice que cumple sus sueños  a través de mí, ella cuando era adolescente, jovencita, fue modelo pero era en los clubes donde las hijas de los socios desfilaban. Llegó a hacer publicidades, tenemos recorte de las publicidades. Ella fue reina de las tres fronteras cuando vivía en Pedro Juan. Pero ella nos tuvo muy temprano, se casó a los 18, por eso le dejo que haga lo que quiera porque mas allá de su edad, nunca es tarde para cumplir los sueños”, destacó.

Dijo además que le provoca celos los piropos que recibe su madre.

“Hay veces que no la quiero invitar porque al salir conmigo a bailar, solo si va mi papá porque se quieren zarpar con ella porque ella es muy buena y es muy accesible si alguien se le acerca, hay veces que los muchachos se acercan con otras intenciones y si soy súper celosa”, aseveró.

Por otro lado comentó que su padre es el admirador número uno de Ña Miriam pero que él prefiere mantener perfil bajo.

“A papá le encanta disfrutar detrás de ella, siempre fue su admirador en la clandestinidad”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.