Larissa Riquelme: “A Simone lo que menos le debería importar son las opiniones o las agresiones”

La modelo habló sobre el error cometido por su colega Simone Villar, quien festejó el triunfo de Chile en la Copa América con una bandera de Panamá.

lari-nota

Lari, quien también tuvo recordadas confusiones como la vez que afirmó que Paraguay solo tiene seis mil habitantes, dio su opinión sobre la foto publicada por Simone, quien festejando el triunfo de los chilenos en la Copa América confundió la bandera del país andino y publicó la de Panamá (ver nota).

Aunque asegura que no vio la publicación porque “no stalkea” a nadie, no tuvo problemas en opinar y hablar sobre las críticas que recibió su colega a través de redes sociales:

“La verdad que la gente siempre busca algún tipo de defecto para insultar, creo que como ser humano todos cometemos errores. Eso sí, cuando me paso a mí nunca me guíe por los comentarios, no me afectan. Y lo mismo le digo a ella, ¡que le pase todo!”, expresó.

La modelo afirmó que lo importante, es el cariño de la gente en las calles:

“Lo importante es lo que la gente te hace sentir en las calles, las personas que tiran mierda en redes son personas que tienen algún problema personal o resentidas, ya que de alguna manera se sienten bien haciendo eso. Creo que si te llegaran a ver en persona ¡ni se animarían a decirte! ¡Así son todos!”, afirmó.

Respecto a sus recordadas “metidas de pata”, la top dijo no estar preocupada por esas cuestiones y aconseja a Simone Villar hacer lo mismo:

“La verdad que es que no me afecta nada de lo que digan por mí, porque esas personas no me conocen la gente cree lo que ve en Tv y lee en los medios y creen que te conocen”.

“Y creo que a Simone lo que menos le debería importar son las opiniones o las agresiones de los que se esconden en redes sociales. Si fuera que se equivocó está bien, es humana y nadie es perfecto. Y si se equivocó con los colores de los países y puso la de Panamá y no la de Chile y lo borró, es porque se dio cuenta”, aseguró Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.