Crean videojuego del Papa en Paraguay

Un curioso videojuego sobre la visita del Papa Francisco comienza a recorrer las redes. En el desafío, el Sumo Pontífice debe recorrer las calles asuncenas con el Papa Móvil, esquivando baches hasta llegar al Palacio de Gobierno.

 

Francisco en el Papa Móvil, esquivando baches camino al Palacio de los López, es la propuesta en el juego creado por superdupergames.co.
Francisco en el Papa Móvil, esquivando baches camino al Palacio de López, es la propuesta en el juego creado por superdupergames.co.

 Desde la página superdupergames.co, un grupo de amigos creó un curioso juego en internet donde el Papa Francisco recorre las calles asuncenas con el Papa Móvil.

Tres programadores web y un diseñador gráfico, crearon el desafío donde la misión del Santo Padre es esquivar baches hasta llegar al centro capitalino.

En el trayecto también debe enfrentar a “motoqueiros” que le salen al paso, incluso el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, lo alienta a seguir cuando el vehículo sufre una caída.

Uno de los integrantes del proyecto, llamado “Progresivjosé” (no quiso decir su nombre real) , habló con Epa! y contó más detalles:

“Todo surgió hace un tiempo, cuando empezaron a arreglar las calles, que solamente arreglaban las calles donde en teoría va a pasar el Papa, y el resto de las calles de Asunción están todas olvidadas, llenas de baches”, dijo el informático.

“Todos los días nosotros tenemos que estar por ahí esquivando los baches, entonces la idea es como seria si no se hubiesen arreglado las calles y él pasa con el Papa Móvil, esquivando esos baches, de ahí surgió la idea”.

Según cuenta, la idea surgió hace aproximadamente un mes, y el objetivo es que el juego en línea cause furor en redes sociales:

“La idea es que se viralice, que la gente pueda entrar y jugar, entretenerse y reír. Más adelante puede ser que hagamos otros juegos cuando surjan este tipo de cuestiones, dependiendo del momento para poder darle un poco de humor a eso”, finalizó.

Este es el juego del Papa Francisco que se viraliza en redes sociales: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.