Vallenato Fest y Rata Blanca brindarán shows en Paraguay

Variada propuesta de shows en agosto, desde el heavy metal de Rata Blanca hasta Jorge Celedón, del vallenato colombiano.

Rata Blanca. Foto: www.mestizo.de
Rata Blanca. Foto: www.mestizo.de

El viernes 14 de agosto, la legendaria banda de heavy metal Rata Blanca estará en Paraguay promocionando su nuevo álbum, visitando las localidades de Encarnación el 14 de agosto. Asunción, sábado 15 y Ciudad del Este el domingo 16 de agosto. La presentación se realizará mediante la productora Main AStage.

Rata Blanca, fundada en Buenos Aires en 1985 por su vocalista Walter Giardino, es responsable de los clásicos como La leyenda del hada y el mago o Mujer Amante. La última presentación de Rata Blanca en Asunción fue en setiembre de 2014.

En su haber poseen 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, llegando a consagrarse como la banda de metal rock argentino más exitosa de los últimos tiempos.

Jorge Celedón. Foto: www.terra.com.co
Jorge Celedón. Foto: www.terra.com.co

La agrupación llega en el marco de su Tour 2015, recientemente finalizada en EE.UU, donde grabó su último álbum. Compartió escenario con artistas legendarias: AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest, Whitesnake, Motley Crüe, David Gilmour y Kiss.

Por otro lado, la productora RPM Producciones anunció la segunda edición del Vallenato Fest con Jorge Celedon, Jean Carlos Centeno y Alex Manga. La fiesta será en el Estadio del Club Fernando de la Mora, el próximo viernes 14 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Jorge Celedón es conocido por haber sido el vocalista del popular grupo Binomio de Oro de América, con gran aceptación en Paraguay. Es ganador de dos premios Grammy Latinos, por mejor álbum de Cumbia/ Vallenato.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.