Ricky Martin lanzó una pregunta a paraguayos desde Facebook

El artista escribió desde su Fan Page oficial un mensaje mencionando a Paraguay.

Captura encuesta.
Captura encuesta.

El cantante de pop latino más popular lanzó en su cuenta oficial de Facebook, una sorpresiva pregunta mencionando a Paraguay, lo que indica que tal vez vuelve a tierra guaraní.

Los comentarios, me gustas y compartidos no se hicieron esperar. Más de 2.257 me gustas, 241 compartidos y 1.075 comentarios. Los comentarios del público mencionan a ciudades como Encarnación, Ciudad del Este y por supuesto Asunción como opción, respondiendo a la pregunta de Martin.

“¿En qué ciudad de Paraguay te gustaría que Ricky Martin estuviera en concierto?”, señala el título de la publicación encuesta. Dicha encuesta podría ser parte de una promoción para un próximo recital en Paraguay.

El artista puertorriqueño estuvo en nuestro país en setiembre de 2011, por aquel entonces la productora Garzia Group se encargó de traerlo.

Cabe resaltar que el artista está enfocado últimamente a labores altruistas, dado también el hecho de poseer una fundación que lleva su nombre.

Estuvo en Buenos Aires Argentina el 27 de junio de 2015 en el marco del festival “Duetos, Show especial Contra la Violencia de Género”, cantando junto con Lali Espósito, desarrollado con 24 cantantes argentinos que interpretaron versiones sinfónicas junto con la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

El domingo 28 de junio de 2015 se presentó Musimundo, a fin de firmar autógrafos en el local de Belgrano.

El pasado año brindó un concierto en Buenos Aires, en forma gratuita a beneficio de más de 8 mil niños que reciben atención en los Centros de Primera Infancia en octubre de 2014. Para de esta manera también contribuir a su fundación homónima que se encarga del bienestar de la niñez en todo el mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.