Nicole Arz aseguró que no esperaba llegar tan lejos en el Parodiando

La cantante es una de las semifinalistas de la competencia. Habló con Epa! y dijo que hasta ya tiene un club de fans.

10898147_10152777645077797_5179822509341411879_n

Una de las sorpresas del Parodiando sin duda fue Nicole Arz, una cantante con voz prodigiosa pero desconocida en el mundo farándulero. En su primera aparición en el programa, dejó a todos boquiabiertos con su parodia a Amy Whinehouse. Es una de las competidoras que suele fotocopiar casi a la perfección la voz del artista al que emula.

Hoy es una de las semifinalistas del certamen y confesó a Epa! que no se esperaba llegar a estas instancias debido a que se considera “nueva en el ambiente”.

“Realmente no me imaginaba llegar a estas instancias primero porque soy nueva en el ambiente y segundo porque estoy compitiendo con personas súper profesionales y también porque yo siempre me dediqué al canto y nunca a la actuación y esto exigía mucho más ensayo, estoy contenta y sorprendida y no me lo esperaba”, aseguró Nicole.

Le consultamos como se está preparando para los telefónicos en caso de que sea necesario acudir al público para la definición de las semifinales y nos contó que ya tiene un club de fans.

“Dos chicas, Naty Ramos y Belén Paredes tuvieron la iniciativa de crear un club de fans desde hace un mes por ahí  a través de las redes sociales. Se llama Nicole Arz Paraguay y ya hay un grupo de whatsapp con aproximadamente 40 personas de todo el país y ellas ya se están organizando si es que hay un telefónico”, resaltó.

Dijo además que “le encantaría” llegar a la final pero que no sabe como vaya a definirse todo, no obstante, aseguró que ya se siente contenta por alcanzar estas instancias de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.