Churero: “Huevero es capaz de todo por prensa, incluso se me ofreció por 200 mil Gs”

Freddy Vera responde a Christian Nielzen y aseguró que no es la primera vez que Huevero “inventa” que hombres de la farándula le ofrecen dinero a cambio de sexo y negó que lo haya acosado.

p12f3__destacado

“Huevero es un show constante no tiene maldad y lo hace por existir en los medios”, dijo el Churero ante las declaraciones y amenazas de Christian Nielzen quien afirmó tener mensajes donde Freddy Vera lo acosaba, al respecto Freddy negó asegurando que fue Nielzen quien se le ofreció por 200 mil guaraníes.

“El me dijo que estaba muy necesitado y que si le daba 200 mil gs yo podía hacer de él lo que quisiera meterle hasta mis brazo si quería, en esos términos, me dijo que ni una mujer chupa tan bien la pi… como él lo hace, pero le rechacé yo soy un señor casado tengo familia y este muchacho no está bien de la cabeza”, aseguró Freddy.

En cuanto a los screen que mencionó Nielzen, Freddy afirmó que ya le pidió pero que “él nomas hizo”.

“Yo le pedí y el me pasó pero en whatsapp es fácil cambiar el nombre y son todos manejables y los que me pasó ninguno eran de acoso porque yo le voy a acosar si el se estaba ofreciendo por 200 mil guaraníes que era su tarifa estando en Paraguay a veces por bebidas nomás luego los muchachos le re culeaban y porque acosar a un prostituto no es de mi interés hacer farándula de esa forma y yo mi trabajo lo hago para percibir dinero no para percibir locas o locos a cambio de figurar”, disparó el Churero.

Asimismo, resaltó que no es la primera vez que Huevero dice algo similar ya que según el Churero, Nielzen le aseguró que “Kike Casanova, Juan Carlos Samaniego y Mili Brítez le ofrecieron dinero a cambio de sexo”.

Destacó además que Huevero “no lo logró” en México y por eso está tan al pendiente de lo que ocurre en la farándula local.

“El está pendiente de todo lo que pasa en Paraguay porque no lo está logrando, el pensó que llegando en México ya iba a estar haciendo telenovelas en Televisa o algo así, tuvo apariciones en un canal de pueblo de baja audiencia como el novio del mundial y sabe que tocando a figuras fuertes como Gaby del Campo o el Churero y eso ayuda a tener prensa”, aseguró.

Por otro lado, comentó que se enteró que “Huevero no está volviendo a Paraguay porque no tiene para su pasaje y que se está prostituyendo allá y tiene como amante a narcos y que son ellos los que le mantienen le pagan el departamento y les dan sus lujos, sus vacaciones por Cancún, aichinjaranga quiere sobresalir pero es inimputable este muchacho”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.