Larissa Riquelme niega llamar a productoras de Brasil para ofrecer su trabajo

La novia del mundial salió al paso de los rumores que la acusan de llamar “desesperada” a las productoras de Brasil para no ser destronada.

larissa-riquelme-mundial-4

Llegó a la redacción de Epa el rumor de que Larissa Riquelme llama “desesperada” a las productoras de Brasil para ofrecer su trabajo “casi gratis”. Al respecto, hablamos con ella y aclaró que “se trata de personas mal intencionadas que no superan que sea la única en Brasil”.

“Me parece de muy bajo nivel inventar algo así a parte yo no manejo mis cosas tengo mis representantes que es mi hermana Lili y Lourdes mi cuñada se encarga de lo demás y mi cuñado la parte legal. Imagínate con todo lo que soy voy a estar llamando y que casualidad no justo en Brasil.  Y en Brasil tengo una asesora de prensa y dos manager y hoy soy noticia allá por que  salió que tengo una oferta para uno de los mejores reality de Brasil que están detrás mío desde hace 5 años, hace unos días hice un skype con una de las páginas más importantes del Brasil y durante la transmisión que fue  online estuvieron más no se cuantos brasileros y de otros países imagínate si yo me voy a estar ofreciendo en un país donde me aman”, aseveró Larissa.

Dijo además que ella no anda “pagando a los medios para aparecer sino que” a ella le pagan para sacarla.

“No me interesa quien sale o no al exterior mi trabajo habló por si solo y todo lo que hice. Y ahora estoy por cerrar un nuevo contrato con el primer país del mundo y ya cerré un trabajo para octubre en otro país yo no vivo o no invento cosas para ser popular o creerme popular yo soy suficientemente capaz para deslumbrar por mi misma y no colgándome de nadie soy Larissa Riquelme y eso nadie no va a cambiar”, enfatizó la Riquelme.

Señaló además que ella no viaja al extranjero “gratis” para postear en sus redes sociales que fue portada de un medio.

“Yo no me voy a los países gratis, no me pago mis cosas para ir a figurar en otro país y luego postear que salí en una página, yo no necesito, yo no me nuevo por migajas o no me muevo solo para figurar si voy a un país no va a hacer por 10 millones y menos gratis para figurar”, aseguró.

Por último recomendó a sus colegas a que “sean agradecidas” porque ella marcó un antes y un después y abrió un mercado para el modelaje paraguayo en el extranjero.

“Abrí un gran mercado y deberían de ser agradecidas y dejar de inventar cosas porque no necesito figurar yo elijo que hacer o que trabajo tomar. Y a esas personas que están inventado les digo que van a seguir sufriendo mucho más todavía porque solo el día que me muera podrán ser mi sombra mientras no. Y si no salgo en bolas o hago fotos sexys es porque hoy día estoy enfocada en otra cosa y tengo para vivir muchos años y poder seguir disfrutando de todo lo que hice con mi familia y mi novio”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.