Eligen a Vivi Figueredo como “Novia de la Copa América”

El sitio Terra.com finalmente cerró la votación para elegir a la “Novia de la Copa Amérca”, que dio por ganadora a la modelo paraguaya.

Viviana Figueredo. Foto: Twitter.
Viviana Figueredo. Foto: Twitter.

Fans eligen a Viviana Figueredo “Novia de la Copa América”, tituló el sitio web Terra.com, conforme a la votación cerrada al término de la Copa América, a definirse el sábado 4 de julio entre Argentina y Chile.

La votación estuvo abierta desde que arrancó la Copa América en Chile, Viviana compitió contra modelos de la región, incluso otras paraguayas como Jennifer Ruiz Díaz y Luana Chamorro.

En el segundo puesto quedó Danielle Chavez (Chile). En el tercer puesto Aline Bernardes (Brasil). En cuarto lugar, la también paraguaya Jennifer Ruiz. En el quinto, las Gemelas Dávalos (Colombia). En el sexto puesto quedó la compatriota Luana Chamorro. Le siguen: Puesto siete, Olinda Castañeda (Perú). Octavo, Franciele Perao (Brasil). Noveno, Vanessa Gonçalves (Venezuela). Puesto diez, Jimena Sánchez (México).

Décimo primer puesto, Renata Robini (Brasil). Puesto doce, Mayté Flores (Bolivia) y concluye en el décimo tercer lugar la peruana Nissu Cauti.

Recordemos que Larissa Riquelme es la novia del mundial 2010 según la prensa internacional, luego en 2014, Simone Villar se autoproclamó hasta hoy como también la novia del Mundial, así lo hizo a su vez Fabi Martínez.

En el marco del torneo continental que finaliza este sábado 4 de julio, Larissa Riquelme fue la más popular en Twitter, los chilenos la nombraron madrina, novia y hasta comercializaron un sadwich con su nombre. Pero según la votación de los lectores del portal Terra, Viviana es la “Novia de la Copa América”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.