El huevero afirma que es “macho macho”

Christian Nielzen habló con Epa! desde México para reafirmar que le gustan las mujeres y sostiene la duda de que Gaby del Campo es un hombre operado.

El Huevero.
El Huevero.

Ante la polémica que se gestó entre Christian Nielzen más conocido como el huevero y Gaby del Campo, tras las declaraciones del bailarín afirmando que Gaby es un hombre operado, en respuesta la modelo negó tal afirmación y recomendó al Huevero a que salga del closet.

En contexto, hablamos con Nielzen quien aclaró que todavía tiene sus dudas en cuanto a la feminidad de Gaby y que a él le gustan las mujeres.

“Ella dijo por mí que soy gay y eso no es cierto, yo soy bien hombre, me gustan las hembras porque soy un machote neta y ella lo sabe súper bien aunque sigo teniendo mis dudas sobre ella y lo que si aseguro que es una naca vulgar que solo sirve para chingar”, disparó Nielzen con su acento mexicano.

Relató como se gestó esta pelea entre la del Campo y él.

“Pasabamos como 20 horas juntos, ensayos tras ensayos y no niego que si me atraía mucho y en algún momento flirteamos, cachondeamos por cel y como soy todo un señor educado y caballeroso ya no puedo platicarles mas sobre lo sucedido en algún momento, todos supieron lo que pasó con ella. Como todos saben, fue mi compañera de baile en un programa de tv y también mi compañera en un teatro de revista donde fui vedetto y ella vedette”, comentó.

Negó que haya especulado al novio de Gaby del Campo asegurando que “eso es mentira”.

“Eso es una mentira muy grande, yo jamas vi en persona a ese joven hasta que nos agarramos en un set de tv porque me amenazó en tv y nos enfrentamos  me gustaría que la gente sepa la neta del planeta, él me acusó que terminaron por mi culpa, es una mentira mas de Gaby como lo es su vida entera”, finalizó diciendo el Huevero desde México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.