Amparo Velázquez: “Jamás dije algo que pueda dañar el buen nombre o el honor de Karina”

La panelista explicó que en ningún momento dio a entender algo que dañe la imagen y reputación de Karina Cardozo. Al respecto habló con Epa!

Amparo Velázquez.
Amparo Velázquez.

“Dije bajo los efectos de una sustancia, sí. No sé que dije que diera a entender que pueda dañar su imagen”, mencionó.

“La Real Academia Española dice que sustancia tiene como seis significados. Dice: ser, esencia o naturaleza de algo. Jugo de donde extraen ciertas materias alimenticias o caldo. Aquello que permanece en algo que cambia. Aquello que constituye lo más importante de algo. Hacienda, caudal bienes; Creo que en ninguno de esos significados dije algo que pudiera afectar el buen nombre de Karina. En ningún momento siquiera di a entender algo diferente”, expuso.

“Yo pensé que de por ahí ella tuvo alguna gastritis o algo le hizo mal evidentemente porque ella estaba iracunda. Evidentemente estaba con algún tipo de molestia, o tomó algo que le cayó mal o comió alguna comida que le dio diarrea por eso tenía esa cara. No estaba en ella misma. Tenía un malestar. Eso era obvio, estaba incómoda. De por ahí tomó un jugo que estaba vencido, un remedio que le cayó mal”, justificó.

“Pero en lo absoluto siquiera tuve la intención de dar a entender algo. Sí me parece muy irresponsable que en otros portales dijeran que yo dije que estaba bajo los efectos de las drogas o algo así. Jamás pronuncié la palabra droga”, puntualizó.

“Me parece que las personas que están diciendo eso si están cayendo en una irresponsabilidad al dar a entender algo que nunca dije. Nadie se tomó la molestia de llamarme. Me parece que la gente está manipulando esta situación. Jamás dije algo que pueda dañar el buen nombre o el honor de Karina”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.