Abogado de Karina Cardozo accionará contra Amparo Velázquez

Desde Nueva York, el abogado de la modelo aseguró que estudiará acción legal en lo penal y no descarta acción en lo civil.

Karina Cardozo. Foto: Facebook.
Karina Cardozo. Foto: Facebook.

La modelo alegó que se vio afectada en su honor como figura pública, por lo que aseguró que demandará a la panelista de TeleShow, Amparo Velázquez.

“Los compañeros dijeron que Karina estaba bajos los efectos de algo. Porque tenía la mirada perdida. Yo no me pude fijar porque estaba sentada en frente a ella, entonces no pude notar. Ahí los compañeros estaban diciendo que estaba bajo los efectos de alguna sustancia”, dijo la panelista de TeleShow. Ver nota.

“Ella dice mis compañeros y por qué no da nombres de sus compañeros. ¿Por qué no dice bajo los efectos de qué sustancia estaba? Así también la supuesta información que le llegó de su Twitter”, retrucó Karina en nota anterior.

Por su parte, el abogado defensor de Karina Cardozo, Guillermo Weiler, expresó que el miércoles iniciará la demanda a su vuelta de Nueva York.

“La señora Karina Cardozo me remitió links donde pude leer aparentemente dichos de la periodista Velázquez y a través de esos dichos ella se vio afectada en su honor, su reputación y me pidió la posibilidad de que estudie una acción penal por difamación, calumnia e injuria y a su vez esos dichos se hicieron eco ya en la prensa nacional y voy a estar estudiando que medidas tomar porque eso además de constituir un tipo penal, se podría verificar la posibilidad de plantear también una acción civil por daños y perjuicios. Al llegar a Asunción yo voy a tomar el caso, voy a estudiar y se realizarán las acciones legales necesarias al respecto”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.