Sorpresas y nuevos desafíos en Invencible

Sergio no pudo ante la gran habilidad de un nuevo participante y tuvo que abandonar el programa. Ahora, dos nuevos concursantes tendrán que sacar del podio al líder de la competencia.
inv-nota

La noche de jueves en Invencible tuvo una nueva sorpresa ya que Sergio, más conocido “Sapo”, tuvo la difícil tarea de enfrentar a dos nuevos participantes: Lisandro, auxiliar contable, y Esteban, Ingeniero en Ecología Humana, quienes vinieron con el objetivo de derrocar al líder de la competencia.

Ambos competidores pusieron muy en claro que no lo dejarían avanzar tan fácilmente y que complicarían su permanencia durante la semana.

Lisandro ya había demostrado tener mucha habilidad y destreza con los juegos, lo que le dio un puntaje muy interesante la noche de martes. Sin embargo, el mismo fue perdiendo fuerza hasta llegar sorpresivamente a sucumbir ante Esteban con la “Pregunta Invencible” la noche del jueves.

Cuando los participantes tuvieron la oportunidad decidir si se animaban a enfrentarse al momento más decisivo del programa con la pregunta a la que todos temen, este fue el motivo para que desafortunadamente Sergio pierda la partida y abandone el programa, después de tres semanas de gran liderazgo.

No obstante, “Sapo” tendrá la posibilidad de regresar en el repechaje junto a otros hábiles competidores, en su afán por ser el próximo Invencible.

La próxima semana dos nuevos concursantes desafiarán a Esteban, quien debe consolidar su permanencia para poder seguir en carrera por los 150 millones de guaraníes en premio.

Invencible, conducido por Jorge Ratti, vuelve el próximo martes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.