Pachano y Gustavo Cabaña tienen una fuerte amistad

El director argentino y el popular actor nacional, tuvieron una sincera charla en el programa “No hay Dos sin Tres”, en la cual hablaron sin tapujos sobre la amistad que los une.

pachano-nota

Aníbal Pachano reside hace pocos meses en el país, sin embargo, en ese breve tiempo logró hacer buenos amigos; tal es el caso del actor Gustavo Cabaña.

Cabe destacar, que tras las acusaciones y posterior renuncia al Parodiando de Edgar Camarasa por supuesto “favoritismo” de Pachano hacia algunos participantes del programa, el artista argentino no tuvo problemas en invitar a Gustavo a su programa de radio “No hay Dos sin Tres”, que conduce junto a Leti Medina y Liliana Álvarez en Radio 1000.

Al aire, Pachano destacó el talento de Cabaña e incluso habló del proyecto teatral que realizarán juntos:

“Yo prefiero ser sincero y la verdad que tuve una gran evolución del otro lado y ahí estamos, camino a un espectáculo”, expresó el director.

Además, Aníbal destacó la gran sensibilidad del artista paraguayo y dijo que Gustavo utiliza el humor para esconder sentimientos más profundos:

“Sos un tipo que con el humor mucha veces tapás una cosa sentimental que tenés (…) el humor a vos te sirve muchas veces para disfrazar algo que yo conozco, una cosa interna tuya”, expresó Pachano.

Por su parte, Gustavo Cabaña afirmó los comentarios de su nuevo amigo diciendo:

“Es así, para que vamos a negar. Trato de escudarme un poco en el humor y toda esa cosa que no se ve que tenemos, toda esa presión que está por encima, más allá del Gustavo Cabaña que se ve en la tele, que está feliz todo el día”, se sinceró.

Leti Medina aprovechó la ocasión para opinar sobre la nueva amistad que surgió entre los artistas, y que no esconden pese a las últimas polémicas generadas en Parodiando:

“Los chicos están susceptibles con las amistades que se puedan formar. Es natural que personas que tienen afinidad se vuelvan más cercanas, pero es muy lindo lo que sucedió entre ustedes”.

“No pregunté demasiado porque estas cosas son entre amigos, entre personas que un día deciden contarse cosas, compartir soledades muchas veces”, comentó la conductora.

“Yo digo que los encuentros nunca son casuales”, remató Pachano, de acuerdo con las palabras de Medina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.