Otra renuncia en el Parodiando, esta vez, Edgar Camarasa se retiró de la competencia

El vocalista de Talento de Barrio fue enviado al teléfono junto con Josema, sin embargo, decidió autoeliminarse.

11401164_814478851993691_8853147173627675525_n

Una de las revelaciones del Parodiando, sin duda, fue Edgar Camarasa, quien sorprendió a todos con sus impecables imitaciones a Joaquin Sabina, Eros Ramazotti, Juan Luis Guerra, entre otros. El cantante era uno de los pocos participantes que lograba fotocopiar el tono de voz del artista al que emulaba, a juzgar por las calificaciones que obtenía, se lo veía como uno de los firmes candidatos para llegar a las instancias finales.

Sin embargo, en la edición del jueves de Parodiando, sorprendió a todos una vez más pero no con su presentación en la octava gala, sino con la decisión que tomó. Edgar Camarasa fue enviado al teléfono junto con Josema López, vocalista de 8 corazones. Los dos cantantes fueron los que estuvieron generando polémicas en los últimos días, primero fue Camarasa quien reclamó que Walter Evers hizo playback en su parodia a Cher y manifestó  en el programa No somos Angeles que “no le aguata” a Walter. Por otro lado, Josema reclamó a los miembros del jurado durante su última presentación que “no se entiende lo que califican” e incluso discutió con Cabañas.

En contexto, Camarasa dijo que no quería seguir en el programa y por eso decidió autoeliminarse. “Yo no quiero seguir en el programa, le dije a algunos de mis compañeros que ya no quiero estar, quiero que Josema siga y me autoelimino”, disparó el cantante.

 Los jueces quedaron anonadados por la decisión de Camarasa e incluso, Emilio García intentó convencerlo de que no decepcione a su público renunciando de esta manera, en respuesta, Camarasa no doblegó su decisión y se retiró del programa, por ende, Josema pasó a integrar la lista de semifinalistas de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.