Karina Cardozo: “Mi mamá terminó en el sanatorio por la forma en que se estaban burlando de mí”

La modelo anunció que demandará a la panelista de TeleShow. “Es una vergüenza lo que le hicieron pasar a Mili por la forma como me trataron”, dijo.

Amparo Velázquez y Karina Cardozo.
Amparo Velázquez y Karina Cardozo.

“Este tema se desbordó ya. Se fue de las manos. Ya dejé en manos de mi abogado. Fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Ella dice mis compañeros y por qué no da nombres de sus compañeros. ¿Por qué no dice bajo los efectos de qué sustancia estaba? Así también la supuesta información que le llegó de su Twitter”, expuso.

“Para mí una información tiene que ser con responsabilidad. Si no, no tiene credibilidad lo que me está diciendo. Aparte ella así como Mili Brítez, se tenía que mantener al margen si yo estaba o no discutiendo con su compañera”, manifestó.

“No es justo que una gaste en ropa, en combustible, el tiempo. El tiempo para mí es hora, yo tenía que ir a la facultad. Mi mamá terminó en el sanatorio por la forma en que se estaban burlando de mí.  Es una vergüenza lo que hicieron, totalmente fuera de lugar. Muchísima gente ve ese programa. No es justo”, exclamó.

“Yo también tengo un programa de televisión. Nosotros al invitado le respetamos. Le damos refrigerio y le damos regalitos. Fuera de cámara ya se burlaron: No tienen otra para invitar decían”, explicó.

“Por respeto al Mili no me levanté antes. Yo sé lo que es quedarse sin contenido. Es una vergüenza lo que le hicieron pasar a Mili por la forma como me trataron. Es una vergüenza, nunca pasé esto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.