Josema: “No me esperaba lo que hizo Camarasa”

El vocalista de 8 corazones habló con Epa sobre la sorpresiva renuncia de Edgar Camarasa al Parodiando.

p4f11__xxxl

“Sinceramente no espere lo que hizo Camarasa”, arrancó diciendo Josema López a Epa! recordando lo que pasó en la edición del jueves de Parodiando donde fue sentenciado al teléfono junto con Edgar Camarasa quien decidió autoeliminarse de la competencia.

“Fue una decisión drástica y creo que nadie se esperó también”, comentó Josema.

En cuanto las declaraciones de Camarasa en el programa de Carmiña de que el representante de Josema “iba a poner plata para el telefónico”,  el vocalista de 8 Corazones aseguró que “con lo que dijo demostró que sí tenía miedo como se estuvo diciendo”.

“Si dijo el tema del representante ahí él mismo dijo que tuvo miedo y por sus mismas declaraciones se nota que tuvo miedo y yo sinceramente creí que ya no quería estar en el programa pero ya veo que no es así y para mí fue una excusa barata y no tiene ningún derecho a decir que un representante va a poner plata porque acá la gente es la que decide”, aseveró.

Dijo además que a pesar de todo quiere seguir en competencia y no descarta repetir la hazaña del Baila Conmigo Paraguay donde se consagró campeón del reality.

“Por algo me estoy sacrificando, no pienso ni quiero dejar, tengo más claro a veces los jurados son un poco imprecisos en sus puntuaciones y voy a ir tratando de sacar la simpatía de cada personaje y si me veo llegando a la final que dependerá exclusivamente de la gente porque  gracias a ellos pude ganar el baila”, finalizó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.