Camarasa: El jurado de Parodiando es “Pachano y sus títeres”

El cantante habló en el programa de su novia y disparó contra los jueces de la competencia.

regular_edgar_camarasa18__destacado.jpg

Luego de su renuncia al programa Parodiando, Edgar Camarasa brindó una entrevista al programa Dios Te Salve Medio Día, conducido por  su novia, Carmiña Masi, y aclaró que era la única entrevista que daría con respecto al Parodiando. En la ocasión, Camarasa no se calló nada y su principal blanco fue Pachano.

“El jurado no sabe ni lo que califica si tenía que hacerles reír le iba a pedir al capo Carlitos Vera que me enseñe, hasta el coach general salió a discutirse con ellos, si el jurado amanece de culo y se quiere reír y si no le haces reír te ponen un 2 o un 4 y qué culpa tengo yo que me pongan un personaje argel lo mismo le pasó a Josema y le salvan a los que Pachano quiere, el jurado es Pachano y sus títeres”, disparó Camarasa.

Dijo además que el personaje que hizo en la octava gala “no era para el teléfono” y recordó que la parodia que hizo Gustavo Cabaña “más bien parecía Rubén Rodríguez”.

“A Cabaña se le salva porque es amigo de Pachano y Malala es otra que canta para el olvido y le ponen todo 10 lo que pasa es que ellos quieren que vos hagas todo a escondidas y salís a decir algo de frente y ya te atacan y este tipo Pachano quien es para venir  a pisotearnos, ¿por qué no se quedó con Tinelli? entonces si es un crack”, sentenció.

Aseguró además que está convencido de que Pachano tiene algo en su contra por eso lo mandó al teléfono.

“Yo admito que hice personajes que me salieron una mierda pero después seguro él ya ni miraba mis presentaciones porque no me aguantaba en los pasillos yo escuchaba que él no me aguantaba, que yo era irresponsable que se yo que sé cuánto y a la hora de presentarme me mataba”, señaló.

Asimismo,  explicó que no renunció antes “porque la producción te adula” y prefirió hacerlo “en caliente” para que nadie le convenza de lo contrario.

11401164_814478851993691_8853147173627675525_n

“Al final le pedí disculpas a Darío (el director del programa) y le expliqué porqué no renuncié antes, yo sé cómo se manejan los realitys”, aclaró.

En cuanto a los comentarios de que su renuncia se debió al temor que sintió ante Josema comentó que “iba a estar duro porque el representante de Josema pone guita y con gente y guita no hay mucho que hacer”, destacó.

Por último vaticinó que los ganadores del Parodiando podrían ser o Fer Pérez o Josema López  debido a que “sus representantes invierten en sus figuras”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.