Gissella Britos dijo que Simone Villar “tiene todos los méritos” para Playboy

“El director ayer me habló y me comentó que la producción estuvo a gusto con ella y que salieron buenas fotos. Muy contentos con ella aquí”, expuso.

Gissella Britos. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Gissella Britos. Foto: Gentileza de la entrevistada.

La modelo Simone Villar mencionó que su espacio en Playboy es gracias a la ayuda de la recomendación de Gissella Britos, modelo paraguaya que reside en México desde hace cinco años, quien llegó a ser una de las Playmates del año 2014.

“Ya firmamos el contrato, ya todo se cuadró. No me dan aún permiso de decir nada. Agradecida con la familia de Playboy, que me sumó a sus eventos. Gisella Britos es una de las conejitas de Playboy que vive acá en Distrito Federal. Fue ella la que me ayudó. Una producción en Rivera Maya como un sueño, en un yate, habiendo como 20 personas detrás de una producción”, dijo la modelo Simone Villar a Epa!

Desde México, Gisella Britos, también habló para Epa!

“La gente de Playboy se comunicó conmigo, me pidió referencias de ella, una recomendación y la verdad que nada más yo acoté a decir que está sobresaliendo en Paraguay. Que está viajando mucho. Que se fijen en la prensa y en las redes sociales de ella, que le está yendo muy bien”.

“Solamente creo que di el empujoncito, ya que aquí me miman mucho y tienen muy en cuenta mis recomendaciones porque no es la primera vez que me preguntan. Me preguntaron por varias chicas pero como no las conozco, no puedo pasar dato falso de ellas”, comentó la conejita.

Gissella Britos en Televisa Deportes. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Gissella Britos en Televisa Deportes. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Estoy muy contenta con Simone. Feliz de que otra paraguaya esté en México y se le esté abriendo las puertas como me lo abrieron a mí y agradecida con Playboy por tenernos en cuenta a todas las paraguayitas”, exclamó.

“Ella tiene todos los méritos. Se merece. Jamás recomendaría una chica que no conozco. Ni hablaría mal. De ninguna. Simone está en su momento y tiene todo para triunfar también en el exterior. El director ayer me habló y me comentó que la producción estuvo a gusto con ella y que salieron buenas fotos. Muy contentos con ella aquí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.