El Churero señala las razones de que lo “veten” en varios programas

Freddy Vera  se quejó en sus redes sociales que en los canales de Villa Morra no hayan mencionado la fuente de origen del polémico video de Fabbro y relató a Epa! como nació “la discordia”.

11295936_447955572050038_2348273355154428797_n

Luego que el polémico video publicado por Freddy Vera más conocido como El Churero, donde se ve a Jonathan Fabbro tomando de manera “sospechosa” una crema dental de una farmacia, varios programas se hicieron eco del hecho. Pero, según él mismo afirmó a Epa! en los programas que se emiten en La Tele y Telefuturo, mostraron el video pero no mencionaron la fuente. Este hecho molestó a Vera quien a través de sus redes sociales reclamó que no se lo mencione. Al respecto, hablamos con él para que nos explique si existe algún roce entre él y los trabajadores del holding de medios.

“Todo empezó con Mili Brítez,  él es que no me quiere y su ex productora Mercy Monges y todo empezó cuando yo tenía el servicio ‘enviá Churero al 24400’ y un día dije que tenía la foto  que sería supuestamente de William Castillo desnudo y por lo visto Mili envió el mensaje y yo le mandé la foto pero tapé la parte del pene y el rostro y ese día Mili me dedicó 20 minutos de programa, me escrachó diciendo que yo le estafo a la gente  y yo nunca aseguré que fuera William y yo le respondí vía redes sociales. Después un día el tiró un mensaje subliminal diciendo que ‘por algo vos estás ahí, yo estoy acá y nunca más vas a pisar este programa’ y yo me piché y alcé un video en Youtube súper fuerte escrachándole también a él, incluso le toqué el tema de su hijo pero después eliminé otra vez porque asumo que me pasé de la raya y a partir de ahí me comentaron que ya no se me podía mencionar en ningún programa porque él habló con la gente de arriba”, relató Freddy.

Comentó además que luego de un tiempo le envió un mensaje a Mili pidiéndole disculpas pero que éste le respondió “te equivocaste de número”, sin embargo, luego mencionó el hecho en su programa.

“Yo le escribí, le mandé nota de voz y él me decía que me equivoqué de número pero después dijo en Teleshow ‘me pidió disculpas, parece que vio la luz, le deseo suerte’ pero sigue todo igual”, aseguró.

Posteriormente, aclaró que “su malestar” en contra de Amparo Velázquez, panelista de Teleshow a quien bautizó como ‘La Duquesa’ y ‘Doña Centenario’ se debe a que le molestó “que haya tratado mal a Raimundo Fernández y a Ña Deló”.

En cuanto a Larissa Riquelme dijo que le encanta que ella esté ahí porque le da tema a su página y que no tiene nada en contra de ella.

“No me gusta que Amparo le denigre a la gente humilde y se sienta en Teleshow como una duquesa”, aseveró.

Así también comentó que una vez criticó a El Resumen y bautizó al programa como “El Caiguesumen” y que eso le costó el espacio en dicha emisión televisiva.

“En el resumen tampoco me mencionan ni en Vive La Vida porque Escribano (el productor) se enojó por eso”, resaltó El Churero.

Sin embargo, recalcó que le molesta que no lo mencionen y que incluso le dijeron que accione judicialmente, pero señaló que por el momento no hará nada y considera que “Si no me mencionan es porque El Churero ya está posicionado y es muy importante había sido”, enfatizó Freddy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.