Amparo Velázquez: “Los compañeros estaban diciendo que Karina estaba bajo los efectos de alguna sustancia”

Sorpresiva revelación de Karina Cardozo atacando a Amparo Velázquez en TeleShow.

Amparo Velázquez.
Amparo Velázquez.

Karina Cardozo se despachó contra Larissa Riquelme, quien se había desnudado, luego de ser titulada como La Novia del Mundial. A todo esto, también Amparo Velázquez ligó los insultos en el programa del miércoles en TeleShow.

“Los compañeros dijeron que Karina estaba bajos los efectos de algo. Porque tenía la mirada perdida. Yo no me pude fijar porque estaba sentada en frente a ella, entonces no pude notar. Ahí los compañeros estaban diciendo que estaba bajo los efectos de alguna sustancia”, dijo la panelista de TeleShow.

“Me fue muy raro que me haya atacado de la nada. Ella estaba defendiendo la postura de que con ella no iba la postura esa de salir en bola, con fotos provocativas y yo le hice una pregunta que me tuitearon: Lo que pasa es que a ella nunca luego le dio el cuero para salir así. Le hice la pregunta y ahí me dijo pero vos estás loca, ¿no me ves acaso? Ahí le dije, no Karina, te estoy diciendo el mensaje que a mí me llegó y que le respondés  a la gente que piensa de esa manera”, expuso.

“Me dice yo también te puedo decir lo que vos parecés. ¿Qué te pasa, vos nunca fuiste así?, le dije. Era otra persona. Me atacaba y no me dejaba explicar. No me hables me decía. Y yo le seguía hablando porque me parecía simpático. Vos me caías antes bien. Es más, para mí vos tenés lindo cuerpo y si uno tiene lindo cuerpo que lo muestre, a mí no me da el cuero, por eso no lo muestro”, explicó.

“Para que se dé cuenta que no estaba en contra. Solo hice una pregunta que me habían tuiteado, la verdad que me dejó consternada, mala onda. Llegó súper a la defensiva, le llamó alguien en el corte y escuchaba que alguien le gritaba que se tranquilice. Para mí fue una sorpresa muy grande, no era ella, no estaba en sus cabales”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.